Hermanos causan furor en TikTok al recrear videoclip del Maldito Maic de AFHS [VIDEO]

Los hermanos protagonizaron a Joel y Nicolás en el viral de Facebook. Foto: Captura/TikTok/@angelitoprestige

Cuatro hermanos decidieron parodiar el popular videpclip de la serie peruana Al fondo hay sitio en Tiktok. El video llegó a ser tendencia en esta y otras redes sociales como Facebook.

Tendencias LR
22 Jul 2020 | 10:49 h

Una de las redes sociales preferidas por los usuarios para crear videos virales es TikTok. A través de esta plataforma las personas pueden desde imitar sus canciones favoritas hasta recrear escenas de películas o series, como el siguiente clip que verás a continuación. Dos hermanos parodiaron el popular videoclip Maldito Maic de ‘Al fondo hay sitio', llegando a ser tendencia en otros sitios como Facebook.

El clip original en su momento fue protagonizado por los actores Erick Elera y Andrés Wiese (Joel y Nicolás, respectivamente). Cuando se estrenó dentro de la serie ‘Al fondo hay sitio’ no tardó en volverse tendencia en todas las redes sociales, hasta el día de hoy. Es por ello que el usuario de TikTok @angelitoprestige decidió parodiar esta popular escena.

PUEDES VER Mujer quiere parecerse a Avril Lavigne, se echa maquillaje en su rostro y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de TikTok y Facebook, los hermanos imitan a Joel y Nicolás e incluso logran recrear las diversas escenas del videoclip, como por ejemplo manejar una combi o estar en una oficina. Lo más llamativo se ve cuando le toca la escena a ‘Ricolás', este baila con su pequeña hermana quien sorprende por sus pasos de baile.

Además, en la parte inicial del videoclip se pueden ver a dos pequeños, quienes hacen la introducción del videoclip del Maldito Maic. El viral de TikTok causó mucha gracia entre todos los usuarios de esta red social, llegando a tener más de 2.000 ‘Likes’ y trascender a otras plataformas como Facebook, por ejemplo, donde fue compartido.

PUEDES VER Perrita conmueve al llorar en un rincón tras ser devuelta al refugio donde fue adoptada [VIDEO]

Mira aquí el viral de TikTok

Lazy loaded component

Cabe resaltar que este tipo de videos se han hecho virales en las redes sociales. En este clip en particular, los usuarios de Facebook resaltaron la actuación de los pequeños que aparecen al principio y en una que otra escena, robándose el show con sus pasos de baile. Además, reconocieron la labor de los hermanos para recrear los sitios donde fue grabado originalmente el videoclip de TikTok.

Video Recomendado

Lazy loaded component