Joven le regaló 50 soles a anciana que vendía golosinas en plena pandemia: “Eres una persona maravillosa” [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

21 Jul 2020 | 14:24 h
Desliza las imágenes para ver la emotiva reacción que tuvo una vendedora de golosinas al recibir un apoyo económico de un joven peruano. Foto: Osito Lima/TikTok
Desliza las imágenes para ver la emotiva reacción que tuvo una vendedora de golosinas al recibir un apoyo económico de un joven peruano. Foto: Osito Lima/TikTok

El usuario 'Osito Lima' se ganó el aplauso de miles en TikTok luego de revelarse el noble gesto que tuvo con una anciana que vendía dulces en la calle.

Un video compartido hace solo algunas horas en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios peruanos, puesto que en dichas imágenes se reveló el notable gesto que tuvo un joven con una anciana que vendía todo tipo de golosinas en la calle para así poder financiar sus gastos en el hogar. La mujer trabaja como ambulante comercializando todo tipo de dulces, pese al riesgo que implica un contagio por coronavirus. El muchacho, conocido en redes sociales como ‘Osito Lima’, no dudó en ayudarla económicamente para que compre lo que necesita en su hogar.

Aunque el gesto fue muy considerado, lo que más ha sorprendido fue el sentido mensaje de aliento que le brindó este joven a la mujer de avanzada edad. Las imágenes se han vuelto tendencia en TikTok, ya que tienen más de 9 millones de reproducciones.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado a un perro de raza bulldog francés pero descubrió que fue estafada [VIDEO]

No es la primera vez que el autor del video de TikTok brinda ayuda a vendedores ambulantes. En esta ocasión el popular Osito Lima decidió ayudar a una anciana que vendía chocolates muy cerca a una estación del Metro de Lima.

“Mami, ¿cuánto ganas en un día?”, le preguntó el joven a la mujer. Ella respondió: “Gano 20 o 30 soles”, mientras señala sus productos. Ante esto, el muchacho no dudó en mostrarle un billete de 50 soles y se lo obsequió.

“Para que estés tranquila, te lo regalo, quiero que lo tengas”, expresó el peruano ante la sorpresa de la señora, quien solo atinó a llorar de la emoción y agradecerle el gesto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesora se emociona al conocer finalmente a los alumnos a los que dictaba clase virtual [VIDEO]

“¡Te quiero! Eres una persona maravillosa, eres una mujer maravillosa y luchadora, y es importante que lo sepas. Todo va estar bien, te lo prometo”, se le escuchó decir.

Miles de usuarios de TikTok no dudaron en darle ‘like’ a este video y felicitar al famoso ‘Osito Lima’ por realizar este tipo de apoyo a las personas más necesitadas.

“Qué grande eres hermano”, “Dios bendiga su vida y corazón”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicho video viral.

PUEDES VER: Joven sorprende e TikTok por lucir muy parecido al famoso actor Jason Momoa [VIDEO]

Peruano tiene noble gesto con anciano que vendía emolientes para que deje de trabajar de noche

A través de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de una emotiva acción hecha por un peruano que ayudó a un anciano al comprarle todos sus productos. El video se difundió por TikTok para luego ser replicado en diversas plataformas como Facebook y Twitter por ejemplo. El acto ha sido aplaudido por miles, quienes llenaron de elogios al joven.

Ante la llegada del coronavirus a nuestro país, el gobierno tuvo que implementar la cuarentena para evitar la propagación del contagio de este virus; sin embargo, había personas que salían a las calles para vender sus productos para poder llevar un pan a su casa. El siguiente viral de TikTok muestra a un adulto mayor vendiendo sobres de emoliente a altas horas de la noche cuando se acerca un joven a ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño que puso una mascarilla a su perro y a sí mismo para protegerse contra la COVID-19 conmueve a miles [VIDEO]

Joven ayudó a vendedor en silla de ruedas y le compró todas sus golosinas: “Eres mi héroe” [VIDEO]

‘Osito Lima’ lo hizo una vez más. Este usuario de TikTok se ha convertido en tendencia en esta y otras redes sociales a causa de sus actos de caridad para con personas de bajos recursos, quienes salen a las calles a vender productos en plena crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19. En esta oportunidad, su nuevo video se volvió viral y trascendió a Facebook y Twitter, donde recibió miles de comentarios positivos.

En anteriores ocasiones, ‘Osito Lima’ mostraba en TikTok cómo le compraba todos los productos a estas personas, seguido de palabras de aliento. Su nuevo video viral nos muestra a él conversando con un hombre en silla de ruedas, quien estaba vendiendo golosinas. Los usuarios de las redes sociales le agradecieron por este acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño se vuelve viral al exponer abrigado sobre la región de Puno porque ahí hace mucho frío [VIDEO]

Joven encuentra a pequeña gata callejera afuera de su casa, la adopta y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, pues muestra la conmovedora historia de Dinah, una gatita que fue encontrada por una joven en mitad de la calle en un deplorable estado. La muchacha no dudó en recogerla y llevarla a un refugio de animales para que la cuiden. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente emotivos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component