EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Ven miel cayendo por una pared y descubren que hay miles de abejas viviendo en su casa [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

21 Jul 2020 | 20:24 h
Una familia se enteró que estaban viviendo junto a una enorme cantidad de abejas por un largo tiempo. Foto: Facebook.
Una familia se enteró que estaban viviendo junto a una enorme cantidad de abejas por un largo tiempo. Foto: Facebook.

Vía Facebook. Una familia se percató que a través de una pared caían varias gotas de miel, sin imaginar que acabarían enterándose que bajo el tejado había un panal de abejas.

A través de Facebook se ha difundido la curiosa historia que vivió una familia, la cual se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas. Una pareja de esposos se percató un día que había unas pequeñas gotas de miel cayendo por las paredes de su casa y al investigar se enteraron que provenían de un panal de abejas. El hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de historia que tienen como protagonistas a animales y personas en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos y emotivos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso.

PUEDES VER: Joven se maquilla el rostro para verse como Avril Lavigne y asombra con el resultado [VIDEO]

Justin y Andrea Isabell son una pareja que reside en una casa con más de 100 años de antigüedad, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos, sin imaginar que, durante un largo tiempo, vivieron junto a miles de abejas en una colmena.

Según CNN, tras comprobar que era miel lo que recorría por las paredes de su hogar decidieron contratar a Allan Lattanzi, un apicultor, el cual examinó toda la residencia para encontrar el lugar exacto en donde estaba ubicado el panal. Indicó que estaba bajo el tejado y que era una colonia de entre 20.000 y 30.000 abejas.

“Sabemos que las abejas están en peligro de extinción. Queremos poder salvar la colonia y volver a alojarlas de manera adecuada y cuidadosa, pero el daño causado a la casa para extraerla fue preocupante”, dijo Andrea Isabell para el mismo medio. Además, mencionaron que el pasado lunes retirarían a estos insectos de la casa.

PUEDES VER: Pastelería ofrece una tajada de pie de limón a 28 soles y así se ve el costoso postre [VIDEO]

Esta curiosa historia se volvió viral tras ser compartida en Facebook por Justin Isabell y ha generado toda clase de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.