EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Perro encuentra ingeniosa manera de entrar a su casa sin ser descubierto por su dueña [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

21 Jul 2020 | 11:55 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar la inesperada acción de un perro tras ingresar a su casa. Foto: Joanna Garrobo.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar la inesperada acción de un perro tras ingresar a su casa. Foto: Joanna Garrobo.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que revela la increíble acción de un perro para ingresar a la casa de su cuidadora al no tolerar dormir en el patio delantero.

Provocó un tremendo susto. En Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Un perro tenía prohibido ingresar a la casa de su dueña tras cometer varias travesuras; sin embargo, encontró una ingeniosa forma para lograr su objetivo sin ser descubierto. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como España, Estados Unidos, México y otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diversas secuencias que se publican en redes sociales. En esta oportunidad, una mujer captó un día el momento exacto en que su adorable mascota entraba sin su permiso a su hogar.

PUEDES VER Pequeño perro no tolera los ‘regaños’ de su mamá y le ‘responde’ [VIDEO]

“Mi perro amanecía dentro de la casa, pese a cerrar todas las puertas con seguro. Yo dormía asustada pensando que alguien se estaba metiendo y siempre me ponía alerta”, escribió la muchacha en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

El can tenía acondicionado un espacio en el patio delantero de su familia, pero extrañaba estar junto a ellos. Por esta razón, cada noche esperaba que la joven esté dormida para trepar una pequeña pared de la sala y darse un impulso con sus patas.

PUEDES VER Se aplica abundante maquillaje en su cara para lucir como Avril Lavigne y asombra con el resultado [VIDEO]

Pese a los esfuerzos del animal para evitar que sepan su secreto, su cuidadora se percató del inusual comportamiento cuando este le ‘rogó' desde la ventana para pasar a la vivienda, tal como se observa en el video viral de Facebook.

Las singulares imágenes alcanzaron más de 10.000 reproducciones, luego de ser divulgadas por la chica identificada como Joanna Garrobo. Además, los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron similares anécdotas al lado de sus ‘engreídos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Mi perro amanecía adentro de la casa a pesar de cerrar todas las puertas con seguro por dentro... yo no dormía asustada pensando que alguien se estaba metiendo 😳 ponía un cuchillo bajo la cama para estar alerta y resulta que este don perro ideó una forma para entrar hasta que lo cache..... me tenía sin poder dormir 😂😂 #pinchi #p3nd3j0 PD.: no me quieran denunciar por mis cariños asi soy de melosa 😍🥰 Lo amo al bola de pelos 🐶 cola de plumero 🐕🦚

Posted by Joanna Garrobo on Monday, July 20, 2020
PUEDES VER Niño que le pone mascarilla a su perro y a sí mismo contra la COVID-19 conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Perro escapa de su casa para visitar a su ‘pareja’ y trepa una pared para lograr su cometido

Escenas muy sorprendentes. Un video viral de Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversas redes sociales, debido a la tierna reacción que tuvo un perro al visitar la casa de su ‘amada’. ¿Qué fue lo que sucedió? El cachorro protagonizó una divertida escena al intentar ingresar a casa de su pareja. ¿Qué fue lo que hizo? En esta nota te compartimos el hilarante clip.

Los animales se han convertido en unos de los personajes más queridos por miles de cibernautas. Esta vez, un pequeño perro se robó la atención de todos en Facebook al aparecer saltando fuera de la vivienda de su pareja perruna.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le compra una silla a su hija, pero su perro cree que es para él y se la quita [VIDEO]

Perro no soporta estar encerrado por la cuarentena y decide huir para buscar a sus amigos

Muy sorprendente. En Facebook, un video viral que tiene como protagonista a un perro travieso ha causado gran sensación en las redes sociales, debido a la osada reacción que tuvo para escapar de la casa de su dueño en plena cuarentena por el coronavirus. Una cámara de seguridad dentro de la vivienda registró el preciso instante en que el cachorro huyó en busca de sus “amigos perrunos”.

Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron sorprendidos al ver la habilidad que tuvo el animal para cumplir con su objetivo, sin que su dueño se diera cuenta.

Lazy loaded component