EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Madre pide a su hija vigilar a su mascota y al regresar las encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

21 Jul 2020 | 11:12 h
Desliza las imágenes para conocer el amoroso momento entre una niña junto a su adorable mascota. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para conocer el amoroso momento entre una niña junto a su adorable mascota. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra el preciso momento en que una niña aprovecha la ausencia de su madre para jugar ping pong con su can recién adoptado.

Una verdadera amistad. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Una mujer encargó a su menor hija vigilar a su mascota recién adoptada para evitar que cometa travesuras; sin embargo, al volver los captó en un momento de diversión en su casa. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

No es la primera vez que los pequeños demuestran su sincero amor hacia los animales, ya que protagonizan amorosas secuencias que se publican en redes sociales. En esta oportunidad, una niña demostró que su perro, de poco tiempo de nacido, se convirtió en su ‘compañero perfecto’.

PUEDES VER Pequeño perro no tolera los ‘regaños’ de su mamá y le ‘responde’ [VIDEO]

Aquel día, la señora pidió a su ‘engreída’ cuidar por unos minutos a su can de raza bulldog francés. Ella tenía como objetivo impedir que la mascota realice sus diabluras en el interior de su vivienda, ya que todavía no aprendía buenos modales.

Lazy loaded component

Después de un largo tiempo, la mujer regresó a su sala para verificar que la situación entre sus seres queridos permanezca tranquila. Fue entonces que se llevó una tierna sorpresa y sacó su celular para grabarlos.

PUEDES VER Compra piscina por Internet para su perro y queda decepcionada al ver su tamaño real [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la menor armó un juego de ping y pong que tenía guardado en su cuarto. Con ayuda de una raqueta, golpea la pelota para pasarle a su perro que no paraba de brindar de la emoción.

Una página de animales llamada I love dog se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios resaltaron la cariñosa acción de la pequeña junto a su ‘consentido’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Very good 😍🥰😘

Posted by I Love Dog on Tuesday, June 2, 2020
PUEDES VER Fanático de Drake y Josh se vuelve ‘famoso’ por hacer divertidas parodias de la serie [VIDEO]

Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan tierna escena

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento entre su menor hija junto a su querida mascota. El perro se paró pegado a la pared y se cubrió los ojos para simular contar hasta diez y darle tiempo a la niña para comenzar a jugar a las escondidas. El tierno hecho se convirtió en tendencia rápidamente en los diferentes países de España, Estados Unidos y México.

Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer descubre a su esposo con su amante y se ‘venga’ difundiendo su infidelidad en redes sociales [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en Facebook.

Lazy loaded component