Mark Zuckerberg se excede con el bloqueador en Hawai y los memes no tardaron en explotar [FOTOS]

Tendencias LR

LRTendencias

20 Jul 2020 | 19:09 h
Mark Zuckerberg es blanco de divertidos memes por sus vacaciones de Hawai.
Mark Zuckerberg es blanco de divertidos memes por sus vacaciones de Hawai.

Las redes sociales volvieron tendencia a Mark Zuckerberg, pues el uso excesivo de bloqueador hizo que los tuiteros lo compararan con diversos personajes del cine.

Mark Zuckerberg se ha hecho viral en Twitter, pues se han filtrado unas fotos de sus vacaciones en Hawai, mientras se relajaba y surfeaba en las paradisíacas playas.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención y generado varios memes es la imagen del fundador de Facebook con la cara totalmente blanca por el uso excesivo de protector solar.

PUEDES VER Perro se pierde y busca la veterinaria a la que sus dueños lo llevaban para ‘pedir ayuda’ [VIDEO]

Su rostro pálido y expresión de sorpresa ha hecho que los usuarios hagan volar su imaginación y lo comparen con diversos personajes, como una geisha o incluso el Joker.

La protección solar siempre es necesaria, sobre todo en Hawai, donde se registra una temperatura de 29 grados centígrados, aunque, esta vez, su uso desmedido desencadenó el humor en las redes sociales.

Los memes de Mark Zuckerberg

Varios tuiteros lo compararon con el Guasón. Tanto el de los años 60, interpretado por el actor de origen cubano César Romero, como el actual, encarnado por Joaquin Phoenix.

Mark Mark Zuckerberg como el joker.

Otros en cambio vieron al fundador de Facebook como el androide humanoide Data, de Star Trek.

Un tuitero vio a Mark Zuckerberg y pensó inmediatamente en el Dr. Moreau, personaje interpretado por el estadounidense Marlon Brando.

PUEDES VER Joven se aplica maquillaje para lucir como Avril Lavigne y sorprende a miles de fanáticos [VIDEO]

La propiedad de Mark Zuckerberg en Hawai

En el 2014, el CEO de Facebook compró una propiedad de 303 hectáreas en la costa norte de la isla hawaiana de Kaua’i, según Forbes. El terreno estaba conformado por una antigua plantación de caña de azúcar y la playa Pila’a.

Sin embargo, Mark Zuckerberg planea expandir sus dominios y ha invertido 45 millones de dólares para comprar tierras adicionales.