Mark Zuckerberg es víctima de graciosos memes tras ser captado con excesivo bloqueador [FOTOS]

Desliza para ver algunos de los memes a Marzk Zuckerberg. Foto: Facebook/Twitter

Los ‘troles del Photoshop’ utilizaron una reciente fotografía de Mark Zuckerberg en la playa y aprovecharon en crear cómicos memes para resaltar su curiosa forma de usar bloqueador en la cara.

Tendencias LR
24 Jul 2020 | 11:20 h

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg fue captado por las cámaras de los periodistas cuando visitó la playa para surfear; sin embargo, llamó la atención la excesiva cantidad de bloqueador solar que tenía en el rostro. Este hecho fue aprovechado por los ‘troles del Photoshop’, quienes no tuvieron piedad para inundar las redes sociales con divertidos memes.

Cabe resaltar que Zuckerberg fue captado surfeando en las playas de Hawai. Sin embargo, lo más llamativo fue el excesivo bloqueador solar que usó en el rostro. Al ver esta imagen, los famosos ‘trols’ de las redes sociales empezaron a subir memes para el creador de Facebook, los cuales podrás ver en la notagalería que se encuentra en la parte superior.

PUEDES VER ¿Puedes ver al caballo en la imagen? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

En la imagen original, se puede ver al creador de Facebook montando una tabla de surf eléctrica, la cual está valorizada en unos 12.000 dólares. “No puedo superar la foto de Mark Zuckerberg surfeando en Hawai con exceso de bloqueador solar”, expuso una usuaria en las redes sociales. Esto dio pie a la ola de memes.

Los usuarios de las redes sociales compararon a Mark Zuckerberg con el fantasma que aparece en la película animada El viaje de Chihiro. Así también, lo compararon con un espíritu que aparece cada cierto tiempo. Por otro lado, no faltó el ‘trol’ que lo comparó con el Joker, el famoso enemigo de Batman y personaje de la casa DC Cómics.

PUEDES VER Mujer compra piscina por Internet para su perro y queda decepcionada al ver su tamaño real [VIDEO]

Por si fuera poco, al ideador de Facebook le pusieron el rostro de La Monja, el despiadado espíritu que amenaza a una familia en la saga de películas El Conjuro. Para ver las imágenes completas deberás dirigirte a la parte superior de la nota. ¡No pararás de reír!

PUEDES VER Chica utiliza efectos de belleza para lucir como si fuera otra y resulta ‘enamora’ a miles [VIDEO]

WhatsApp: caída mundial provoca que usuarios hagan divertidos memes [FOTOS]

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo y por ello siempre está en la mirada de todos. El último martes 14 de julio, miles de usuarios reportaron problemas con la plataforma. Se confirmó luego que la red social sufrió una caída en todo el planeta. Asimismo, lograron hacerse virales divertidos memes, los que puedes aquí.

No es la primera vez que este servicio de mensajería instantánea se cae, pues en varias ocasiones ha sucedido desde su creación; sobre todo en los últimos años. Ante eso, los cibernautas ya tienen preparados graciosos memes al respecto, pero en esta ocasión los protagonistas de estos fueron Jerry y Will Smith.

WhatsApp: caída mundial genera divertidos memes en Facebook | viral | Twitter

PUEDES VER Perrita permanece en un rincón llorando tras ser devuelta al refugio donde fue adoptada [VIDEO]

Día del Maestro 2020: divertidos memes para recordar tu época escolar junto a tu profesor

Memes por el Día del Maestro | Hoy 6 de julio se rinde tributo a los profesores, a esos hombres y mujeres que tomaron la importante decisión de acompañar y formar a los más jóvenes durante la etapa escolar y universitaria. Esta vez, en medio de la crisis sanitaria, recolectamos las mejores imágenes de las redes sociales para darle un toque de diversión a esta jornada.

La complicidad con el maestro es tan férrea como la que se puede tener con nuestros padres. Por tal motivo, varios usuarios usaron al Facebook como el epicentro de incontables memes para celebrar la existencia de este instructor, muchas veces armado con tiza, pensamientos y vocación.

Memes Día del Maestro

PUEDES VER: Despistado joven se detiene en gasolinera e intenta colocar combustible en su auto eléctrico [VIDEO]

Le hace pesada broma a su papá, este no lo soporta y tiene furiosa reacción

Un video compartido en TikTok ha generado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un padre de familia no soportó la pesada broma de su hija y reaccionó de forma totalmente inesperada.

La mujer que protagoniza este clip viral fingió haber recibido una trágica llamada para saber cual sería la reacción de su papá. Ella jamás imaginó que al descubrir la broma, su progenitor tendría un peculiar comportamiento que se volvió viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista ve a familia de erizos en la pista y se detiene para evitar que los automóviles los arrollen [VIDEO]

Joven les hace pesada broma a sus amigos y los asusta en plena videollamada

Desenlace inesperado. Un intrépido hombre, amante de las películas de terror, compartió en Twitter y Facebook el aterrador momento que vivieron sus amigos, cuando decidió jugarles una pesada broma durante una reunión a través de una videollamada por zoom.

El protagonista de este clip viral de Facebook es Rob Savage, un director cinematográfico que, tras participar de la reunión virtual con sus compañeros de trabajo, no tuvo mejor idea que improvisar toda una escena de terror para asustarlos, sin imaginar que estos terminarían por creerse toda la broma, lanzando, incluso, aterradores gritos de miedo por el espeluznante desenlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño perro no aguanta que su mamá lo ‘regañe’ y ‘discute’ con ella para que no lo castigue [VIDEO]

Niño se burla de su tía tras escuchar los tiernos audios que le manda a su pareja [VIDEO]

A través de Facebook se publicó un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles, tras mostrar el preciso instante en que un niño imita y se burla de su tía al oír los mensajes que ella le enviaba a su novio. La joven esta mandando un audio, sin imaginar que su sobrino escuchaba todo lo que estaba diciendo. El divertido hecho se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Los primeros segundos del video viral, que tiene más de 77.000 reproducciones en Facebook, registró el momento en que una joven se despide de su pareja con un amoroso mensaje de voz.

Lazy loaded component
PUEDES VER Despistado joven se detiene en gasolinera e intenta colocar combustible en su auto eléctrico [VIDEO]

Conductor presume que maneja un tráiler con su ‘perro’, pero su pareja revela la verdad

A través de Facebook se compartió un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales, debido a la curiosa escena que un joven realizó en plena carretera en Tailandia. El sujeto intentó hacer creer a las personas que lo veían en la calle que manejaba un tráiler, acariciando a su perro; sin embargo, todo se trataba de una mentira que fue descubierta.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el protagonista del video viral publicó una foto de su perro acompañándolo en su viaje. Su esposa no dejó pasar este momento y lo dejó en ridículo al compartir un clip que revela la verdad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gata es captada robando dinero de un maletín de sus dueños en un bar ruso [VIDEO]

Cachorros Shar Pei tuvieron una tierna reacción al encontrarse con una “tarántula”

Los videos más viralizados de las redes sociales tienen como grandes protagonistas a los perritos. Estos animales se roban la atención con sus travesuras o la ternura que emanan. En esta oportunidad, gracias a un clip de YouTube, los usuarios han sido testigos de cómo reaccionaron unos cachorros ante una “tarántula” de juguete. Los cibernautas lo han calificado como algo tierno.

Seguramente más de uno se asusta cuando se topa con este arácnido; sin embargo, estos perros hicieron lo menos pensado, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales. El video publicado por el canal de YouTube Rumble Viral muestra cómo reaccionaron cinco cachorros de raza Shar Pei al encontrarse con la “tarántula” de juguete.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deja sus perros solos en casa y el regresar los descubre en una ‘romántica’ escena [VIDEO]

Joven intenta hacerle una cruel broma a su amigo y él hace hasta lo imposible para arruinar su plan

El video causó gran sensación. Por medio de YouTube se compartió un viral que tiene como protagonista de una osada joven, quien intentó jugarle una cruel broma a su amigo, pero este la dejó en ridículo frente a todos. Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron con la boca abierta al ver el final del clip, que es tendencia en las redes sociales.

El video, que se ha vuelto viral en YouTube y TikTok, registró el momento exacto en que la chica se acercó a un joven que estaba parado en la orilla de una piscina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato no soporta su primera cita en el veterinario y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Chico intenta hacerle un pésima broma a su hermano menor, pero él lo ‘trolea’

Tienes que verlo. En Facebook fue compartido un video viral que ha hecho reír a varios usuarios por el gracioso desenlace. Se trata de un joven que pretendió jugarle una pesada broma a su hermano menor, sin imaginar que quedaría en ridículo al ser ‘troleado’ de la peor manera. Las graciosas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Un muchacho no tuvo mejor idea que replicar una hilarante broma que había visto en Internet, por lo que fue a buscar una botella de cerveza y un billete de 100 dólares estadounidenses. Inmediatamente llamó a su hermano, mientras grababa todo el momento con su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja sus perros solos en casa y el regresar los descubre en una ‘romántica’ escena [VIDEO]

Joven intenta jugarle pesada broma a su padre y él la ‘trolea’ de forma inesperada

Un reciente video se ha vuelto viral en TikTok tras revelar la increíble reacción que tuvo un padre al darse cuenta de que su hija intentaba jugarle una pesada broma para luego subir su reacción en redes sociales.

El astuto hombre supo darle la vuelta a la ocurrencia de la joven y terminó ‘troleándola’ de la peor forma posible. El video fue compartido en TikTok y la muchacha ha causado divertidas reacciones de miles de usuarios. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los mejores memes de la derrota del ceviche contra la tlayuda en encuesta de Netflix [FOTOS]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería gatos en casa, pero tiempo después lo capta en una tierna escena [VIDEO]

‘El Bananero’ causó la risa de miles al trolear al famoso payaso ‘Chupetín’ Trujillo en un peculiar saludo

‘Explotaron’ las redes sociales. Por medio de Facebook se difundió un video viral que se ha vuelto tendencia en Internet, debido a que reveló la peculiar broma que le hicieron al payasito peruano, Chupetín Trujillo. Tal como se reveló en este curioso clip, el famoso youtuber Adrian Nario, más conocido como ‘El Bananero’, lanzó un sorpresivo ‘saludo’ que ha sido considerado como uno de los más increíbles ‘troleos’.

Lejos de molestarse por este disparatado troleo efectuado por el famoso personaje de YouTube, el cómico peruano decidió compartir las imágenes en Facebook, donde recibió el respaldo de todos sus fanáticos. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Dónde están los Hargreeves? Netflix crea difícil reto visual para los fanáticos de The Umbrella Academy [FOTOS]

Le hace creer a su mamá que ha roto la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el momento en que un joven intenta hacerle una broma a su mamá y le dice que ha roto el televisor, sin imaginar que ella le respondería de una cruel manera. Las imágenes del divertido hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos de toda clase de bromas. Algunos de estas resultan y todo termina entre risas, pero hay otras ocasiones en las que todo sale mal, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven pide a su papá que cuide a su perro y al regresar los descubre en conmovedora escena [VIDEO]

Joven revela a su padre que regresará con su ex y él le da una impactante respuesta

Insólita respuesta. Un reciente video viral compartido en Facebook ha hecho reír a miles en diversas redes sociales, pues el clip muestra la insólita reacción de un hombre al escuchar que su hija regresará con su exnovio. Ella grabó su respuesta y no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El viral de Facebook cuenta con más de 39.000 reproducciones y se ha convertido en uno de los más populares de las últimas semanas debido a que la sorpresa que se llevó el papá con la decisión de su hija dejó atónitos a sus seguidores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component