EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Ladrón entró a robar a un bar, pero se emborrachó y olvidó llevarse el dinero [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

19 Jul 2020 | 15:29 h
La cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el ladrón olvida el dinero. Foto: Facebook/YouTube/Phat Sammy's
La cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el ladrón olvida el dinero. Foto: Facebook/YouTube/Phat Sammy's

Las cámaras de seguridad mostraron el preciso instante en el que el hombre bebía alcohol y se marchaba del lugar sin el dinero de la caja. El video de YouTube se volvió viral en las redes sociales.

Gracias a las redes sociales las personas han sido testigos de hilarantes momentos protagonizados por delincuentes. Por ejemplo, se ha visto a personas que se trasladan en bicicleta y, después de conseguir su cometido, olvidan su medio de transporte. En esta oportunidad, un ladrón se volvió tendencia por estar borracho y no robar el dinero que se había propuesto. El video de YouTube ha dado la vuelta al mundo, siendo viral en países como Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

El siguiente hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Alabama, un estado de EE. UU. Ya era de noche cuando los dueños se dieron con una inesperada visita: un ladrón se acercó a su establecimiento para cometer su fechoría; sin embargo, mientras lo hacía, empezó a tomar alcohol. El video viral de YouTube muestra cómo consumía las botellas y olvidaba agarrar el dinero a la hora de irse.

PUEDES VER Mujer compra piscina para su perro por Internet y queda decepcionada al ver el tamaño real [FOTOS]

Las imágenes del viral de YouTube fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. El supuesto ladrón, de camisa blanca, fue visto entrando al local este sábado por la noche. Encendió las luces, encontró el dinero y las botellas de licor, empezando a beber sin parar.

Tras varios minutos, este se dio cuenta de las cámaras de seguridad y se cubrió el rostro para no ser identificado. Usó un cubrebocas y una sudadera negra; sin embargo, ya había sido fichado. Lo más curioso de este viral de YouTube es que tras haberse dado cuenta de la seguridad, decidió salir corriendo dejando el dinero atrás. Los dueños del establecimiento lo tomaron con humor y publicaron lo ocurrido en su cuenta de Facebook y demás redes sociales.

Mira aquí el viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Orangután imita a un turista haciendo ejercicios de estiramiento y protagoniza graciosa escena [VIDEO]

“¡Unos piratas entraron anoche y robaron todo nuestro botín en el registro y algo de ¡RON! ¡NO EL RON! Afortunadamente no había nadie aquí, lo que se perdió se recuperará. Al menos respetaron la política del cubrebocas. Si alguien tiene información sobre un par de tipos con lo que parecen tatuajes de piernas a juego (#metasdeamistad), ¡háganoslo saber! Sabemos que los tiempos son difíciles, SABEMOS, así que si los piratas ven esto, al menos pasen a su local favorito y déjenos una reseña si el ron era bueno”(sic.), se puede leer en el comunicado oficial de Facebook.

Some Pirates broke in last night and stole all of our Booty in the register and some RUM! NOT THE RUM!!! Thankfully...

Posted by Phat Sammy's on Monday, July 13, 2020

Las imágenes causaron la risa de miles de usuarios en las redes sociales, quienes encontraron gracioso el accionar del ladrón, como se puede ver en el viral de YouTube.