Perro escucha pegajoso tema de Hip Hop y protagoniza divertido ‘baile’ [VIDEO]

19 Jul 2020 | 15:20 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Un curioso viral de TikTok reveló el peculiar 'baile' que improvisó un pequeño perro al escuchar un pegajoso Hip Hop a todo volumen.

Miles de cibernautas han quedado con la boca abierta luego de presenciar un video de TikTok en el que un perro se lució protagonizó un divertido ‘baile’ al ritmo de un movido Hip Hop. “Cuando tu perro baila mejor que tú”. Fue uno de los comentarios que se registraron en este curioso clip viral en el que se reveló el frenético movimiento que hizo un pequeño perro, al escuchar una canción que sus dueños oían a todo volumen por la radio.

El divertido episodio fue registrado por uno de los dueños del can, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota al escuchar la música y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en TikTok y otras redes. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven le regala S/ 50 a anciana que vendía golosinas en plena pandemia y le brinda un tierno mensaje [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en que el intrépido perro se para delante de la otra mascota de la casa y empieza a hacer graciosos movimientos de su parte trasera, al ritmo de la pegajosa música. Una inusual escena que sus propios dueños calificaron como una demostración de un ‘desenfadado baile’.

“Bug y Sushi, nuestros perros estaban escuchando música, cuando Bug decidió hacer un gracioso ‘twerking’ delante de Sushi. Al parecer, para enseñarle cómo se baila. Desafortunadamente, Sushi parecía no estar interesado en el show de Bug y se alejó mientras nosotros reíamos a carcajadas por lo que acabábamos de ver. Fue muy divertido”. Esta es la descripción que dejó el autor de la grabación viral.

PUEDES VER: Perro perdido va por ayuda a veterinaria donde sus dueños lo llevaban [VIDEO]

Las hilarantes imágenes no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

“¿Cómo puede bailar así de bien un perro?”, “No puedo creer que este perro se mueva más que yo, jajaja”, escribieron algunos usuarios de TikTok luego de ver el video viral.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Perro rescata a foca bebé que estaba a punto de morir y la cuida como si fuera su cría

Un reciente video viral compartido en Facebook ha demostrado el gran corazón de un perro hacia una foca bebé, que fue encontrada por un grupo de científicos y dueños del can. La mascota no se separa del mamífero y lo cuida como si fuera su propio hijo. Los internautas quedaron conmovidos con la escena que es viral en México, España y Estados Unidos.

Las redes sociales están repletas de curioso videos que tienen como protagonistas a intrépidos animales. Sus travesuras y ocurrencias son lo que más divierte a los internautas; sin embargo, esta vez es un tierno y amoroso perro el dueño de un viral que ha tocado el corazón de miles en Facebook.

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la cantante Miley Cyrus [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: ve que dos hombres charlan muy cerca, hace zoom y capta indignante acto [FOTOS]

Joven quiere grabar tutorial de yoga, pero su perro le roba el show y le arruina el momento [VIDEO]

Un travieso perro pastor alemán ha hecho reír a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó junto a su dueña al interrumpirla, mientras ella intentaba grabar un videotutorial de yoga para subirlo a redes.

La dueña del can encontró un lugar abierto y tranquilo para poder hacer su rutina de yoga sin alguna distracción, pero su mascota la siguió y le arruinó el momento de paz que intentaba tener, haciendo lo posible por llamar su atención de cualquier forma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mark Zuckerberg es víctima de memes tras ser captado surfeando con exceso de bloqueador solar [FOTOS]

Hombre usa gracioso truco para hacerle entender a su perro que no puede comer chocolate [VIDEO]

Un hombre y su perro protagonizaron una peculiar escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en video a través de YouTube y Twitter. Se trata de la astuta conducta que tuvo el can luego de que su propietario le demostrara, con un sencillo truco, por qué no debe comer chocolate.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar la rápida reacción que tuvo su mascota luego de ver una singular actuación de su propietario y darse de cuenta de que no le convenía tragarse una galleta de chocolate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a gato abandonado en carretera y muestra cómo luce ahora tras recibir cuidados [VIDEO]

Perro se une al divertido baile de una familia en cuarentena y protagoniza hilarante escena

Un perro de raza husky siberiano ha causado furor en Facebook y TikTok durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a los integrantes de una familia, tras unirse a ellos mientras hacían el popular “trencito” alrededor de una mesa en la sala de su casa.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación que ha hecho reír a miles de internautas por la astuta conducta que adoptó el can al ver cómo se divertían sus dueños bailando juntos para obtener un momento de entretenimiento mientras cumplen con la cuarentena, medida que han implementado varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Lleva a su perro a peluquería para hacerle un cambio de look y termina con una horrible apariencia

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven visitó un salón de belleza junto a su querida mascota para que le hagan un cambio de look. Sin embargo, ella notó que su perro terminó con un desastroso corte como resultado final y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

La mujer pidió al experto en animales que deje a su mascota con un corte similar al de un can de raza bichón frisé. Sin embargo, la joven no imaginó que el veterinario acabaría ‘rapando’ al pequeño perro, lo que hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma una divertida competencia entre sus perros y uno de estos la estropea [VIDEO]

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueña para ‘robarle’ su postre, pero sus planes quedan arruinados [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component