Descubre a su papá ‘peinando’ a su perrita después de decir que no quería mascotas en casa [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más de esta tierna escena. (Foto: captura)

Una joven compartió en TikTok, el preciso momento en el que su papá aprovecha la mañana libre para ‘peinar’ a la perrita de su hija, después de estar molesto con ella por llevar otro perro a casa.

Entretenimiento LR
19 Jul 2020 | 15:00 h

Miles en TikTok y otras redes sociales han quedado cautivados con un video viral compartido hace pocas horas, pues las imágenes muestran el tierno momento entre un hombre y la perrita de su hija. La joven los descubrió mientras su papá peinaba a la cachorra y quedó sorprendida al verlos, pues el señor nunca estuvo de acuerdo con tener animales en casa.

La usuaria de TikTok @micaelaperdon señaló en sus redes sociales que su padre no estaba muy contento con la idea de tener una nueva mascota en el hogar, pues implicaba mayores cuidados y un gasto de dinero. Sin embargo, ella quiso adoptar a una pequeña cachorra que terminó por ganarse el cariño de su papá.

PUEDES VER: Orangután ve a turista haciendo ejercicios, lo imita y protagoniza divertida escena [VIDEO]

Ella se había levantado muy temprano y, al llegar a la sala, se topó con una escena que jamás imaginó presenciar. Su papá estaba sobre el sofá con la perrita en sus piernas, mientras la peinaba con unas ‘colitas’.

La muchacha decidió grabar este momento y lo compartió en sus redes sociales, principalmente en TikTok. A las pocas horas, miles de internautas ya habían llenado de tiernos comentarios la publicación, además de compartirlas en diversas plataformas.

PUEDES VER: Adoptó a un cachorro pensando que su raza era bulldog francés pero descubrió la verdad cuando creció [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Tal como se muestra en el viral de TikTok, el hombre luce bastante concentrado mientras arregla la apariencia de su perrita y este adorable momento se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos, donde los internautas se mostraron bastante conmovidos.

Finalmente, el señor parece haber cedido ante la ternura de esta pequeña perra que llegó a su familia y ahora se ha convertido en su ‘consentida’, según escribió su hija en TikTok. El video viral ya cuenta con más de 35.000 reproducciones y se ha convertido en uno de los más visitados de las últimas semanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component