EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Perro se escapa de su casa, su dueña lo descubre y este tiene una triste reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para observar la conmovedora reacción de un perro al ser ‘regañado’ por su dueña. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para observar la conmovedora reacción de un perro al ser ‘regañado’ por su dueña. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la llamada de atención que recibió un perro por parte de su dueña tras cometer una travesura.

Una lección que no olvidará. A través de Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una triste escena. Una mujer se alarmó al saber que su perro escapó de su casa por unas horas; sin embargo, lo descubrió y le dio una fuerte llamada de atención.

Debido a la pandemia, las personas debieron postergar los constantes paseos junto a sus adorables mascotas. Pero existen algunos que no soportan esta difícil situación y salen a escondidas de sus dueños, así como ocurrió con el protagonista de esta historia de Facebook.

PUEDES VER Le pide a su pareja que cuide a su perro y al volver los capta en una amorosa escena [VIDEO]

Aquel día, el can desapareció por un largo tiempo y motivó a que sus seres queridos salgan a los alrededores de su vecindario para buscarlo ante la desesperación de no conocer su paradero. Luego de varios intentos, el animal apareció sano, sin ningún rasguño en el cuerpo.

A consecuencia de su mal comportamiento, su dueña decidió darle un fuerte castigo para que aprenda a obedecer las indicaciones. “¿A dónde ibas? Nadie te va defender allá afuera”, expresó la señora a su ‘engreído’, mientras era grabada por uno de sus hijos para publicarlo en Facebook.

PUEDES VER Mujer que adquiere piscina para su perro vía online y se decepciona al ver el tamaño real [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el perro agachó la cabeza para demostrar su arrepentimiento por sus acciones y tuvo una melancólica actitud. Asimismo, se quedó quieto para escuchar las palabras de su cuidadora.

Las emotivas imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones al ser divulgadas en una página de Facebook dedicada a los animales. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron algunas anécdotas similares.