VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Hombre construye ‘mesa de picnic’ en su balcón para brindar comida a los animales [VIDEO]

Por medio de Facebook, fue publicado un video viral que revela el noble gesto de un hombre al ayudar a unos indefensos animales que visitan a diario su casa.

Desliza las imágenes para observar la ingeniosa ‘mesa de picnic’ que fabricó un hombre para los animales. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para observar la ingeniosa ‘mesa de picnic’ que fabricó un hombre para los animales. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Un héroe sin capa. En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una emotiva escena. Un hombre fabricó una ingeniosa ‘mesa de picnic’ para ayudar a diversas criaturas indefensas que visitan a diario el balcón de su vivienda. Este increíble hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Las personas demuestran su amor por los animales al tener nobles gestos con ellos y publican sus conmovedoras experiencias en Facebook. En esta oportunidad, una joven puso en evidencia la acción de su papá al querer dar alimentos.

PUEDES VER Le pide a su pareja que cuide a su perro y al regresar los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Constantemente, una familia se percataba de que unas ardillas y aves se colocaban al borde de su mirador, ya sea para tomar un descanso o hallar alguna comida. Fue entonces que el padre tuvo una ingeniosa idea; para realizarla, buscó materiales de madera en un espacio de su casa para ponerse en marcha.

Lazy loaded component

Luego de unos días, la muchacha sacó su celular para grabar y mostrar el resultado final de la elaboración de su pariente. “Mi papá construyó una mesa de picnic para alimentar a los animales”, fue la frase que puso como descripción en el video viral de Facebook.

PUEDES VER Mujer que compra piscina para su perro vía online y se decepciona al ver el tamaño real [FOTOS]

Tal como se aprecia en Facebook, este nuevo mueble llamó la atención de una ardilla que deambulaba por el vecindario en dicho momento. Incluso, esta permaneció sentada por unos largos minutos al sentirse cómoda para devorar unas nueces.

Las increíbles imágenes se divulgaron en una página dedicada para los animales en Facebook, donde lograron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron y aplaudieron la labor del señor.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Construyeron una mini mesa de picnic para que se alimenten ahí los animales🥰

Construyeron una mini mesa de picnic para que se alimenten ahí los animales🥰

Posted by Cosas de animalitos para gente que ama a los animalitos on Sunday, July 12, 2020
PUEDES VER Gato vuelve a casa con una extraño mensaje en el cuello en la que amenazan con secuestrarlo [FOTOS]

Ingeniero construye pista de obstáculos para que ardillas no roben la comida de sus aves 

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el increíble circuito de obstáculos que construyó un ingeniero, con el objetivo de mantener ocupadas a unas ardillas, las cuales robaban la comida para aves que él dejaba en su jardín. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El exingeniero de la NASA, Mark Rober, quien posee un canal en YouTube, se había dado cuenta que en el jardín de su casa entraban constantemente estos roedores para hurtar las semillas que él dejaba en un comedero de pájaros. Su primer intento fue comprar un comedero nuevo que solo pueda arrojar la comida cuando las aves se posaran en ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño perro defiende a su ‘amigo’ del feroz ataque de un gato y juntos salen victoriosos [VIDEO]

Hombre crea parque de juegos para sus hijos, pero animales se apoderan del lugar 

Un hombre compartió en YouTube un video que se ha vuelto viral rápidamente en varias redes sociales. El sujeto decidió construir un parque de juegos para sus pequeños hijos; sin embargo, varios animales se apoderaron de este. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

El artista de la vida animal Robert Fuller es conocido por dibujar y pintar asombrosos retratos de animales en su estado salvaje. Además, es un sobresaliente fotógrafo y dedica parte de su tiempo a capturar los momentos de algunas impresionantes especies.

Lazy loaded component