EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

¿Puedes hallar las palomitas y papas fritas ocultas? El nuevo reto visual que nadie vence [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

19 Jul 2020 | 9:23 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la respuesta correcta de este complicado reto visual. Foto: Televisa.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la respuesta correcta de este complicado reto visual. Foto: Televisa.

Este nuevo reto visual cuenta con solo segundos para que los usuarios de Facebook puedan encontrar unas palomitas y papas fritas camufladas en diferentes alimentos.

Se necesitará un poco de suerte. En Facebook se compartió una singular imagen que presentó un nuevo reto visual, el cual provocó dolores de cabeza en los usuarios por su alto grado de dificultad. Este desafío tiene como objetivo ubicar a las palomitas y papas fritas camufladas entre frutas junto con verduras en tan solo 10 segundos; sin embargo, la mayoría no tuvo éxito.

Durante la pandemia, las familias encontraron una forma para entretenerse dentro de sus hogares y demostrar sus capacidades mediante diversos ‘challenges’ que se pusieron de moda en las redes sociales.

PUEDES VER Le pide a su pareja que cuide a su perro y al volver los descubre en una tierna escena [VIDEO]

En esta ocasión, una singular imagen que enseña unos alimentos nutritivos versus la comida frita en versión animada circuló por Facebook y Twitter. Estos detalles no pasaron desapercibidos por los usuarios, quienes de inmediato se enteraron de que se trataba de un desafío para localizar dos elementos camuflados entre brócolis, berenjenas, zanahorias, lechugas, aguacates, apios, limones, rábanos y cebollas.

Para comenzar con este reto, debes mirar fijamente la ilustración para encontrar unas palomitas y unas papas fritas en el menor tiempo posible. Debido a la cantidad de frutas y verduras, esto dificultó el trabajo de las personas.

PUEDES VER Mujer que compró piscina para su perro vía online y se decepciona al ver el tamaño real [FOTOS]

¿Quieres conocer la respuesta de este nuevo ejercicio de Facebook? Tal como se observa en la fotografía, una de las papas fritas está arriba al lado de un rocoto y la otra fue colocada con unos dos tubérculos. Mientras las palomitas fueron puestas abajo y en el lugar izquierdo.

Si en caso no cumpliste con el tiempo requerido para resolver este reciente ‘challenge’ sobre alimentos de Facebook, en esta nota te dejamos nuestra galería para que conozcas el verdadero resultado. Por ello, solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda en la parte superior y verás los círculos blancos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adolescente dibuja paisajes para que su hermano pueda ‘viajar’ por todo el mundo durante la pandemia [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato intenta atrapar un ave que aparece en la televisión y por poco comete terrible accidente [VIDEO]

¿Logras ver al Bob Esponja escondido entre los Minions? Pocos han resuelto este reto visual

¿Podrás encontrar la respuesta? Un viral de Facebook ha causado gran sensación, debido a que plantea un difícil reto visual, el cual se ha convertido en la peor ‘pesadilla’ de miles de usuarios, debido al excesivo nivel de dificultad que posee. Si bien parece algo sencillo, es mucho más completo de lo que aparenta, ya que el 99% de usuarios que lo ha intentado ha fracaso y terminó riéndose.

¿En qué consiste? Para superar este desafío extremo lo único que deberás hacer es ubicar al travieso Bob Esponja, quien se ha escondido en una reunión ‘secreta’ que los Minions tienen con Gru, el villano favorito. El autor del ‘challenge’ de Facebook reveló que las personas que tengan una buena agilidad mental podrán resolverlo en solo 10 segundos. ¿Crees poder hacerlo? Conoce aquí más detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra oculto el carismático Bob Esponja. Foto: Facebook

PUEDES VER Perro se escapa de su casa, su dueña lo descubre y este tiene una triste reacción [VIDEO]

¿Puedes ver a la lechuza oculta en el árbol? El reto visual que nadie supera

En Facebook y Twitter se compartió una singular imagen que presentó un nuevo reto visual que se convirtió en la ‘pesadilla’ de los usuarios, quienes fracasaron al intentar resolverlo. La mayoría lo considera uno de los desafíos más extremos hasta la fecha por presentar un alto nivel de dificultad, debido a que tiene como objetivo encontrar a una lechuza en solo 10 segundos.

El objetivo de este reto visual de Facebook es encontrar a una astuta lechuza que se camufló en un viejo árbol. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. Aquí tendrás mayores detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter