Joven encuentra a pequeña gata callejera afuera de su casa, la adopta y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Una gatita callejera, fue recogida, curada, y cuidada y ahora se ve completamente diferente. Foto: YouTube

Vía YouTube. La muchacha se dio cuenta de que la felina estaba en un deplorable estado, por lo que decidió recogerla y llevarla al veterinario.

Entretenimiento LR
18 Jul 2020 | 16:47 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, pues muestra la conmovedora historia de Dinah, una gatita que fue encontrada por una joven en mitad de la calle en un deplorable estado. La muchacha no dudó en recogerla y llevarla a un refugio de animales para que la cuiden. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente emotivos, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Restaurante peruano genera controversia por vender un plato de tallarines verdes a 69 soles [VIDEO]

Molly Sotak, una joven estadounidense, se percató que frente a su edificio había una pequeña gata en mal estado de salud. Inmediatamente decidió recogerla y llevarla a Stray Cat Alliance, un refugio que cuida a felinos sin hogar y les busca uno nuevo. Esta tierna historia posteriormente fue compartida en redes sociales.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo la pequeña Dinah se encuentra con la cabeza agachada y con el pelaje completamente sucio, en mitad de la calle. Un instante después aparece la chica que lo recogió, contando que lo llevó a este refugio, donde se encargaron de curarlo y hallarle una nueva familia.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Actualmente el animal tiene un irreconocible aspecto y en su nuevo hogar la bautizaron con este nombre, y vive muy feliz y bien cuidado.

PUEDES VER: Joven registra durante 7 días cómo unas avispas crean su panal y el resultado sorprende [VIDEO]

Este tierno clip se hizo viral tras ser publicado en YouTube donde consiguió obtener miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todas clase de reacciones y comentarios entre una gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos destacaron lo emotiva que les pareció la historia de esta gatita.

Video Recomendado

Lazy loaded component