Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Un perro se llevó un enorme susto al ver un peluche idéntico a él. Foto: Instagram

Vía Facebook. El can quedó sorprendido tras ver que sus amos habían llevado a casa a un peculiar peluche de un perro golden retriever.

Entretenimiento LR
18 Jul 2020 | 21:05 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un can tiene una curiosa reacción luego de ver un perro de peluche muy parecido a él que le habían comprado sus dueños como su nuevo juguete. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, sorprendentes y otro completamente divertidos tal y como en este caso.

PUEDES VER: Mujer adquiere piscina para su perro por Internet y queda sorprendida al ver su verdadero tamaño [FOTOS]

Sunday, un famoso can de raza golden retriever que tiene una página de Instagram, fue el que protagonizó este clip. Uno de sus dueños grabó la escena para poner ver qué reacción tendría su mascota al ver su nuevo juguete. Posteriormente este se compartió en redes sociales.

En el corto video que se hizo viral Facebook e Instagram se puede ver cómo el perro observa al peluche, el cual es muy similar a él, y comienza a dar unos pasos hacia atrás mientras ladra.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al notar que el objeto no se mueve, se asusta aún más, motivo por el cual sale corriendo hasta estar fuera del plano de la cámara que lo está grabando. Además, poco antes de esto, mira en varias ocasiones al peluche para ver que no lo estuviera siguiendo.

PUEDES VER: Lleva a su perro a peluquería para hacerle un cambio de look y termina con una terrible apariencia [VIDEO]

Este hilarante clip protagonizado por el famoso Sunday se hizo viral tras publicado en Facebook e Instagram y ha obtenido una enorme cantidad de reproducciones en corto tiempo. Además, generó que miles de usuarios realicen toda clase de comentarios al respecto, siendo la mayoría de ellos sumamente tiernos.

Video Recomendado

Lazy loaded component