LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Joven quiso parecerse a Avril Lavigne, se echa maquillaje en rostro y asombra a miles con el resultado [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que tuvo una joven para verse igual que Avril Lavigne. Foto: Leticia Gomes/TikTok
Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que tuvo una joven para verse igual que Avril Lavigne. Foto: Leticia Gomes/TikTok

Mediante Facebook se hizo viral el radical cambio de una chica, la cual se colocó cosméticos en toda la cara para lucir como esta famosa cantante.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles, luego de mostrar el insólito cambio que tuvo una joven. La muchacha se maquilló todo el rostro con el objetivo de lucir como popular cantante Avril Lavigne, sin imaginar que terminaría muy parecida. Las imágenes de esta ‘transformación’ no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La protagonista de este video de Facebook resultó ser una talentosa maquilladora y en la más reciente de sus creaciones, para esta red social, demostró cómo hizo para parecer idéntica a Avril Lavigne, la famosa cantante de “Complicated”. El resultado se ha vuelto viral en poco tiempo y ella ha recibido todo tipo de elogios por el gran trabajo que realizó.

PUEDES VER: Madre pide a su hija vigilar a su mascota y al regresar las encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Leticia Gomes, nombre de la joven artista estadounidense que es viral en Facebook, decidió aprovechar la cuarentena para demostrar todo el talento que tiene para el maquillaje. Miles de usuarios han quedado fascinados al ver cómo esta talentosa mujer logra ‘transformar’ su rostro para verse igual que algunas de las más destacadas celebridades de la música, el cine y las artes en general.

Esta vez, la joven intentó rendir un pequeño ‘homenaje’ a la famosa cantante juvenil Avril Lavigne y no dudó en utilizar cremas y sombras para verse igual que ella. El resultado de su maquillaje ‘realista’ no tardó en volverse viral en varios países del mundo.

Como se puede apreciar en las imágenes, las cuales ya cuentan con más de 656.000 reproducciones en Facebook, la joven empezó colocando una base de cremas en su rostro y poco a poco fue untando diversos cosméticos para emular el rostro de la recordada cantante de “Sk8er boi”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá e hijo bailan al ritmo de pegajosa cumbia y sorprenden con divertidos pasos de baile [VIDEO]

Los comentarios por su increíble trabajo con el maquillaje no se hicieron esperar, por lo que el video se volvió viral en Facebook, red social en la que actualmente la destacada mujer estadounidense cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Si quieres ver qué tan bueno fue el resultado de esta transformación que se hizo viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de imágenes. Solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Mujer le compra una silla a su hija, pero su perro cree que es para él y se la quita [VIDEO]

Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje y sorprende con su cambio de look

Una imágenes compartidas en Facebook se han vuelto virales y han asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una joven. La chica se colocó una enorme cantidad de maquillaje en el rostro, sin imaginar que acabaría irreconocible. El hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Esta no es la primera vez que un cambio de look causa gran sensación en los usuarios de Facebook. Si bien es cierto, los cosméticos se han convertido en grandes aliados para cambiar el aspecto físico de cualquier persona.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chef peruano desata furor tras revelar receta del exquisito Ratatouille [VIDEO]

Mujer nada en la piscina de su casa y un ‘fantasma’ aparece detrás de ella dejándola aterrada [VIDEO]

Una inusual grabación en Tailandia ha generado terror en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde fue difundido un video que muestra un supuesto fantasma dentro de una piscina, mientras una muchacha se encontraba nadando. La escena ha logrado estremecer a miles y se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Según señaló el canal de YouTube ViralPress, las imágenes fueron captadas el pasado 26 de junio y todo ocurrió dentro de la vivienda de la muchacha, llamada Nate Pinyakool, quien jamás imaginó que un pequeño video de diversión se convertiría en uno de los más insólitos de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver al ratón bebé oculto entre zorritos? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Chica emociona a fans de ‘La casa de papel’ tras lucir igual que el ‘profesor’ gracias al maquillaje

Mediante una reciente publicación de TikTok una joven mujer decidió revelar el talento que tiene para la ‘transformación’ en todo tipo de personajes con ayuda del maquillaje. La muchacha protagonista de este viral resultó ser muy talentosa para los disfraces y decidió sorprender a todos los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’. Para sorpresa de millones de personaks, ella logró verse igual que el ‘profesor’, personaje que interpretó el famoso acto Álvaro Morte.

Letícia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para demostrar el talento que tiene con el maquillaje, lo que le permite ‘convertirse’ en cualquier personaje que ella desee.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hallan a perrita callejera en deplorables condiciones, curan sus heridas y ahora luce diferente [VIDEO]

Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro para acabar idéntica a Hermione, de Harry Potter

Te sorprenderá. En YouTube fue compartido un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, ya que revela el radical cambio de look que sufrió una joven en las redes sociales. Ella colocó abundantes maquillaje sobre su rostro hasta ser idéntica al personaje que interpretó la actriz Emma Watson en la película Harry Potter: Hermione.

Leticia Gomes, es la mujer que, frecuentemente, difunde en sus redes sociales diferentes tipos de maquillajes. Esta vez, compartió en YouTube un video de su radical cambio de look, donde imita los rasgos de la actriz Emma Watson.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pidió a su novio que cuide a su perro pero al regresar a casa los descubrió en una tierna escena [VIDEO]

Mujer se aplica maquillaje para lucir como Marylin Monroe y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

Gracias a un video viral publicado en YouTube, miles de usuarios pudieron ver la gran transformación de una joven, después de aplicarse una gran cantidad de maquillaje en su rostro, en nada menos que Marylin Monroe, una de las actrices más famosas del siglo pasado. El resultado final hizo que las imágenes no tarden en hacerse tendencia en México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido difundido en YouTube y otras redes sociales, la mujer colocó una cinta en sus párpados para simular unos ojos grandes como los de su ídola Marilyn Monroe.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven le pidió a su pareja que vigile a su perro pero al regresar los encontró protagonizando una tierna escena [VIDEO]

Novia tiene rostro angelical, se retira el maquillaje y sufre inesperado cambio [VIDEO]

Increíble cambia. Una novia se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube, debido a que tenía un rostro angelical que enamoró a miles de usuarios en las redes sociales. La joven decidió subir un video viral que la muestra retirándose el maquillaje de la cara, lo que generó que tuviera una inesperada transformación. Debido al inesperado desenlace, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verla? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Solo Chicas, comienza mostrándonos a la joven que luce un hermoso vestido de novia. La mujer mira fijamente a la cámara y sin decir nada decide mostrar su apariencia ‘al natural’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su novio que cuide a su perro y al regresar a casa descubre tierna escena [VIDEO]

Novia tiene rostro angelical, se retira el maquillaje y sufre inesperado cambio

Increíble cambia. Una novia se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube, debido a que tenía un rostro angelical que enamoró a miles de usuarios en las redes sociales. La joven decidió subir un video viral que la muestra retirándose el maquillaje de la cara, lo que generó que tuviera una inesperada transformación. Debido al inesperado desenlace, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verla? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Solo Chicas, comienza mostrándonos a la joven que luce un hermoso vestido de novia. La mujer mira fijamente a la cámara y sin decir nada decide mostrar su apariencia ‘al natural’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pidió a su novio que cuide a su perro pero al regresar a casa los descubrió en una tierna escena [VIDEO]

Mujer se aplica maquillaje para lucir como Marylin Monroe y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

Gracias a un video viral publicado en YouTube, miles de usuarios pudieron ver la gran transformación de una joven, después de aplicarse una gran cantidad de maquillaje en su rostro, en nada menos que Marylin Monroe, una de las actrices más famosas del siglo pasado. El resultado final hizo que las imágenes no tarden en hacerse tendencia en México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido difundido en YouTube y otras redes sociales, la mujer colocó una cinta en sus párpados para simular unos ojos grandes como los de su ídola Marilyn Monroe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le ‘roba’ la comida a su hermana, esta tiene furiosa reacción y lo ataca [VIDEO]

Joven emociona a fans de Harry Potter al usar maquillaje y verse como Hermione

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos luego de presenciar un video en el que un talentoso cosplayer logró caracterizar y verse igual que uno de los personajes femeninos más recordado de la saga creada por la escritora J. K. Rowling, nos referimos a Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter.

Zioul, el autor del video viral de YouTube, decidió aprovechar la cuarentena para demostrar a sus seguidores el talento que tiene con el maquillaje. Su trabajo más reciente lo ha vuelto ‘famoso’ entre todos los fanáticos de la saga del famoso mago de Hogwarts.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica utiliza todos los filtros de su celular y su apariencia enamora a miles [VIDEO]

Mujer causa furor en YouTube al mostrar su gran parecido con Ariana Grande

Una joven viene causando sensación en YouTube, TikTok y otras redes sociales, después de publicar un video viral en el que muestra su increíble parecido a la cantante Ariana Grande. Miles han quedado fascinados con el aspecto de la muchacha que ya es tendencia en varias partes del mundo.

La protagonista de este video de YouTube reveló que, durante las últimas semanas recibió comentarios donde la compararon con la intérprete de “Dangerous woman”. Por lo que decidió cambiar un poco su peinado y maquillarse igual que la talentosa cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Famoso youtuber hace la rutina de ‘Thor’ por 6 semanas e impacta con su radical cambio [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre pide a su hija vigilar a su mascota y al regresar las encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro encuentra ingeniosa manera de entrar de su casa sin ser descubierto por su dueña [VIDEO]

Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Mia Khalifa

Una publicación compartida en TikTok por una muchacha se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que la mujer revela que posee las mismas facciones y rasgos físicos que la famosa actriz y modelo de Líbano, Mia Khalifa, quien hasta hace algunos años trabajó en la industria del cine para adultos.

La autora del viral confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios en TikTok le comentaron que ella era idéntica a la famosa modelo libanesa, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado se volvió viral en pocos minutos en esta plataforma. Las imágenes de la mujer han deslumbrado a cientos de cibernautas y e hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre a su esposo siendo infiel y lo graba con su amante para publicarlo en las redes [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá e hijo bailan al ritmo de pegajosa cumbia y sorprenden con divertidos pasos de baile [VIDEO]

Hombre con larga cabellera va a peluquería y tiene radical cambio de look [VIDEO]

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, debido a que revela el increíble cambio de look de un hombre, quien se sometió al tratamiento de un estilista porque tenía una enorme cabellera. Las imágenes de la radical transformación se hicieron tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a personas que tienen radicales trasformaciones, ya sea por maquillaje, filtros o por someterse a cortes de cabello, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le compra una silla a su hija, pero su perro cree que es para él y se la quita [VIDEO]

Anciana causa asombro en TikTok por su divertida parodia de Dragon Ball Super

En Facebook y TikTok, se compartió un video viral que desató las carcajadas de los fanáticos de Dragon Ball Super, luego que una abuela grabó una divertida parodia en compañía de su nieto de una escena del famoso ánime creado por Akira Toriyama. El hilarante momento no tardó en volverse tendencia en las diferentes redes sociales en los países como México, España y Estados Unidos.

El ‘tiktok’, que tiene más de 110.000 reproducciones en Facebook, nos presenta una corta, pero divertida parodia donde la anciana simula utilizar la técnica de teletransportación de Gokú, el protagonista del anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aprovecha la cuarentena y convierte su cortador de césped en un tanque que arroja papas [VIDEO]

Chico intenta imitar el baile del ‘Joker’ de Joaquín Phoenix y sufre dolorosa caída

Blooper le causó un terrible daño. A través de Facebook se nos reveló un video en el que se registró el momento exacto en que un joven fanático del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix sufrió una terrible caída, cuando intentaba imitar el baile que hizo el actor en una escalera. La divertida grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Se desconoce la identidad del joven que protagoniza el video viral de Facebook; sin embargo, los cibernautas lo han apodado ‘El caídas’, esto debido al doloroso golpe que se dio, tratando de bajar las escaleras, mientras bailaba como el Joker de Joaquin Phoenix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ven miel cayendo por una pared y descubren que hay miles de abejas viviendo en su casa [FOTOS]

Joven realiza cruel broma a su novia y le hace pensar que mando ‘volar’ a su hámster con globos de helio

Morirás de risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que mostraron el preciso momento que un joven le jugó una cruel broma a su novia al hacerle creer que había mandado a ‘volar’ por los aires a su pequeño hámster tras sujetarlo con varios globos con helio. La cómica escena se convirtió en tendencia rápidamente en diferente plataformas de redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un chico quiso hacer pasar a su pareja un mal momento, por lo que no tuvo mejor idea que tomar a su hámster y atarlo a unos globos con la excusa de tomarle una fotografía para Facebook, sin imaginar cual sería la reacción de la muchacha.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita conmueve al llorar en un rincón tras ser devuelta al refugio donde fue adoptada [VIDEO]

Joven aparenta ser estrella de K-pop y al quitarse el maquillaje muestra su verdadera apariencia [VIDEO]

Tienes que verla. A través de la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran a una supuesta cantante de K-pop; sin embargo, cuando se retiró el maquillaje reveló la verdad. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países quedaron boquiabiertos y no dudaron en compartir las increíbles imágenes. ¿Las viste? Aquí las encontrarás.

El material audiovisual, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, comienza con una joven que posa frente a la cámara. Luego de unos segundos, la mujer decide empezar su cambio de look y lo primero que hace es quitarse las pestañas postizas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermanos causan furor en TikTok al recrear videoclip del Maldito Maic de AFHS [VIDEO]

Mujer se aplica enorme cantidad de maquillaje en el rostro y tiene sorprendente cambio de look

Mediante la popular plataforma de Facebook fue compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, ya que revela el sorprendente cambio de look que tuvo una mujer. La chica decidió aplicarse una enorme cantidad de maquillaje en el rostro, sin imaginar la sorprendente transformación que tendría. Las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Se trata de la influencer Nat Lustosa, quien usó su cuenta de Instagram para difundir su maquillaje viral. De inmediato, usuarios de Facebook compartieron la publicación que se ha convertido tendencia en México y Estados Unidos.

Lazy loaded component