Compró una piscina para su perro por Internet, y cuando se la dieron quedó decepcionada por su tamaño [FOTOS]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la terrible experiencia que vivió una mujer al comprar por Internet. Foto: Upsocl.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la terrible experiencia que vivió una mujer al comprar por Internet. Foto: Upsocl.

Mediante Facebook una mujer compartió unas fotografías que revelan el aspecto de una piscina que compró de manera online.

A Facebook se subieron una fotografías que se han vuelto virales y han causado miles de risas, ya que muestran la historia de una mujer, la cual adquirió una piscina para su perro a través Internet, pero jamás creyó que al tener el producto en sus manos acabaría decepcionada por su pequeño tamaño. Las imágenes de este objeto se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Debido a la pandemia, las personas se han animado a comprar diversos productos de forma online para que lleguen a sus viviendas sin la necesidad de salir. En esta ocasión, Chelsea Sparks deseaba darle un regalo a su adorable mascota bautizado con el nombre de Darcy, y no imaginó que se llevaría una terrible sorpresa que publicó en Facebook.

PUEDES VER Madre pide a su hija vigilar a su mascota y al regresar las encuentra en una tierna escena [VIDEO]

“Darcy realmente disfruta dormir afuera y ama el agua. Así que queríamos conseguir algo en el jardín trasero para que pudiera nadar y refrescarse”, expresó la dueña del animal en su cuenta de Facebook, acompañada de unas imágenes.

Ella ordenó una piscina infantil para su ‘engreído’, debido a que prefería que este permanezca en su casa tras acudir en época de verano a un parque local para canes. Ambos estaban ansiosos por la llegada de su nuevo producto, pero las cosas no salieron como lo planeado.

“El cartero entregó el paquete a mi padrastro y estaba confundido acerca de lo que era porque estaba empaquetado en una caja muy pequeña y luego, cuando lo abrimos, nos reímos histéricamente”, manifestó Sparks.

PUEDES VER ¿Hallas a la persona con los ojos cerrados en esta imagen? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

La protagonista de Facebook esperó por unas seis semanas su pedido, sin creer que en realidad era una piscina con un diminuto tamaño. Fue entonces que aprovechó en mostrar su molestia con unas instantáneas; asimismo, aseguró que Darcy tiene ahora un moderno tazón para beber.

Las graciosas imágenes se divulgaron en la página oficial de Upsocl en Facebook, donde lograron más de 10.000 reacciones por parte de los usuarios y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, la mayoría se sintió identificado con la horrible historia que pasó la muchacha.

PUEDES VER Lleva a su perro a la peluquería para le corten el pelo, pero termina con una terrible apariencia [VIDEO]

Eros, el perro repartidor que se ha ganado el corazón de todos con su admirable trabajo

Un perro labrador de 8 años ha conmovido a miles de internautas en YouTube, Facebook, y otras redes durante los últimos días, luego de que se difundieran imágenes de su peculiar trabajo como repartidor de compras a domicilio en un mercado de Medellín, Colombia.

Tras ver el gran valor que ha adquirido el trabajo del can durante la pandemia del coronavirus, medios locales entrevistaron a su dueña y a algunos clientes del centro de abastos El porvenir, donde el labrador se ha convertido en el trabajador estrella y el más querido por los consumidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro rescata a foca bebé que quedo huérfana y la trata como si fuera su cría [VIDEO]

Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear

El engreído de la casa. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Un perro se subió a escondidas al vehículo de su dueña y le tocó el claxon para despertarla, con el objetivo de salir a la calle. Este cómico hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas permanecen en sus viviendas junto a sus familiares para evitar contagiarse por la COVID-19. Como sucedió con un travieso can que detuvo sus paseos diarios a un parque; sin embargo, tuvo un ingenioso plan que sorprendió a su cuidadora y lo volvió ‘famoso’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño arriesgó su vida para salvar a un perro atropellado y abandonado en una vía [FOTOS]

Perro le hace mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon para que camine rápido

Un reciente video compartido en TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la furiosa reacción que tuvo un perro al escuchar que un chofer le tocaba el claxon para que este se retire del camino. El pequeño animal no soportó la presión del sujeto y decidió lanzarle una mirada de rencor. La curiosa escena ha causado sensación por su peculiar reacción y las imágenes con dicho registro se hicieron virales en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el claxon para espantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a pequeña gata callejera afuera de su casa, la adopta y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente dibuja paisajes para que su hermano pueda ‘viajar’ por todo el mundo durante la pandemia [FOTOS]

Perro cree que su ‘mejor amigo’ había muerto y llora sin consuelo a su costado

En YouTube fue publicado un conmovedor video que rápidamente se volvió viral, pues muestra el momento en el que un un perro llora desconsoladamente al creer que su ‘mejor amigo’ había fallecido. El can lo vio tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, donde señalan que el hecho ocurrió en Brasil, cuando la dueña de ambas mascotas los llevó al veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño perro defiende a su ‘amigo’ del feroz ataque de un gato y juntos salen victoriosos [VIDEO]

Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras las palomitas y papas fritas escondidas? El nuevo reto visual que nadie vence [FOTOS]

Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad

Los gatos siempre causan furor en YouTube ya que sorprenden con sus hilarantes reacciones, grandes travesuras o demuestran alguna talento. Un reciente clip subido a esta plataforma muestra a un felino que sin querer le hizo creer a su dueño que había muerto.

Un joven mexicano se acercó junto a su madre a la ‘jaula’ de sus gatos recién nacidos para jugar con ellos, cuando se percató que uno estaba dormido e intentó despertarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oso que practica nunchaku en un zoológico japonés causa diversas emociones en las redes [VIDEO]

Perro cree que su ‘mejor amigo’ había muerto y llora sin consuelo a su costado

En YouTube fue publicado un conmovedor video que rápidamente se volvió viral, pues muestra el momento en el que un un perro llora desconsoladamente al creer que su ‘mejor amigo’ había fallecido. El can lo vio tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, donde señalan que el hecho ocurrió en Brasil, cuando la dueña de ambas mascotas los llevó al veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye ‘mesa de picnic’ en su balcón para brindar comida a los animales [VIDEO]

Le regalan mochila y bicicleta a niño que hacía delivery de comida a pie en su ciudad [FOTOS]

A través de Facebook, se ha vuelto viral la historia de un niño de San Lucas Tolimán, en Sololá, Guatemala, y ha logrado conmover a miles de usuarios. El menor repartía tortillas a domicilio a pie para apoyar económicamente a su familia y varios habitantes del lugar decidieron regalarle una bicicleta y una mochila para ayudar a que su labor sea mucho más sencilla.

El pequeño recorría diariamente las calles de su ciudad con una mochila improvisada en la espalda que él mismo hizo para transportar la comida y mantenerla caliente, una muy parecida a las mochilas especiales que utilizan los repartidores motorizados.

Niño

PUEDES VER Pequeño perro no aguanta que su mamá lo ‘regañe’ por sus travesuras y ‘le responde’ [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un perro rottweiler, pero meses después descubre su verdadera raza

Una singular historia fue compartida en YouTube y ha dejado sorprendido a más de uno, pues se trata de cómo una joven creyó que tenía en casa a un cachorro de raza tottweiler; sin embargo, meses después terminó por descubrir una increíble verdad. Al notar la apariencia que tomaba el perro, se percataron que nada era lo que ellos pensaban. Las imágenes son tendencia en diferentes redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

No es la primera vez que familias sufren por el engaño de personas inescrupulosas que lucran con los indefensos animales. Algunas de estas terribles historias se han publicado en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lleva a su perro a peluquería para hacerle un cambio de look y termina con una horrible apariencia [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ladrón entró a robar a un bar, pero se emborrachó y olvidó llevarse el dinero [VIDEO]

Niño arriesgó su vida para salvar a un perro atropellado y abandonado en una vía [FOTOS]

Miles de usuarios se han conmovido debido a una tierna historia que ha sido publicada en Facebook. Las imágenes muestran cómo un niño arriesgó su vida para salvar a un perrito que había sido atropellado y dejado en la vía. Las instantáneas han dado la vuelta al mundo, sobre todo en Estados Unidos, México, Perú y otros países.

Este tipo de historias se han vuelto recurrentes en las redes sociales, sobre todo por los animales que son abandonados a su suerte y sufren uno que otro accidente. Sin embargo, lo más llamativo de esta publicación viral de Facebook es que el pequeño que arriesgó su vida tenía apenas 11 años.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo. Foto: Facebook/Rafaela Martins

PUEDES VER Joven crea el “Top 50 de momentos icónicos de la TV peruana” y se vuelve viral en las redes sociales [VIDEO]

Pequeño perro defiende a su ‘amigo’ del feroz ataque de un gato y juntos salen victoriosos [VIDEO]

Un héroe de cuatro patas. En Facebook, se compartió un video viral que sorprendió a los usuarios por una valiente escena. Un pequeño perro no soportó que su ‘compañero’ fuera atacado por un gato de forma feroz y salió en su defensa al morder la cola de su ‘enemigo’. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante años, los felinos y canes han mantenido una rivalidad que ocasiona serios problemas a sus dueños. En esta oportunidad, una mujer acogió a unos cachorros en su hogar para que sean la ‘compañía perfecta’ para su minino; sin embargo, fue todo lo contrario y publicó el desastroso resultado en su Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le ‘roba’ la comida a su hermana, esta tiene furiosa reacción y lo ataca [VIDEO]

Perro recoge los pedidos de delivery de su dueña a cambio de sus galletas favoritas [VIDEO]

Un curioso video subido a YouTube se ha vuelto viral y ha logrado cautivar a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de un simpático perro que, a cambio de unas galletas, acude hasta la entrada de su casa para recibir todos los pedidos que hace su dueña durante esta cuarentena.

El hecho ocurrió en Tailandia y gracias a las redes sociales, el video llegó hasta países como México, España y Estados Unidos. Además, el clip llegó a ser difundido por el portal Viral Press, donde ya cuenta con más de 63.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chef peruano sorprende al mundo al revelar sencilla receta del Ratatouille [VIDEO]

Chica bromista quiere ‘trolear’ a joven ‘robándole’ su celular y él reacciona así

Un video viral compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que una chica bromistaintenta ‘trolear’ a un joven y finge robarle su celular, lo que provocó una inesperada reacción que hizo reír a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países de habla hispana.

El material audiovisual, que fue publicado en Facebook por la página ‘Random para todos’, fue compartido por una chica, quien fue a un centro comercial en compañía de su mejor amiga, para jugarle inocentes bromas a los clientes y grabarlas en video. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Famoso youtuber hace la rutina de ‘Thor’ por 6 semanas e impacta con su radical cambio [VIDEO]

Pequeño perro ve por primera vez su reflejo en un espejo y su reacción asombra

Encantador. A través de la publicación de un video en YouTube, miles de usuarios han podido apreciar el momento en que un perro golden retriever mira por primera vez su reflejo en un espejo. Los dueños del animal, al notar su conducta, solo atinaron a grabar la escena, la que se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se pueden ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos y tristes, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre pide a su hija vigilar a su mascota y al regresar las encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Tierno perro callejero se divierte persiguiendo el reflejo de la luz

Un perro callejero se ha ganado el corazón de miles de personas en las redes sociales, debido a que protagonizó un conmovedor video que lo muestra persiguiendo el reflejo de la luz. Las imágenes fueron publicadas en YouTube y se viralizaron en todo el mundo, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lomitos Unidos, la página de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, debido a que fueron compartidas por miles de personas, especialmente amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro encuentra ingeniosa manera de entrar de su casa sin ser descubierto por su dueña [VIDEO]

Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una cariñosa recompensa

Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió mediante la plataforma de YouTube, debido a que fue captado en el preciso momento que ayudaba a su dueña en una rutina de ejercicios. Miles de usuarios quedaron sorprendidos ante este gracioso hecho, por lo que se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos han puesto en YouTube y otras redes sociales las actividades que realizan durante la cuarentena dictada en sus países para prevenir el covid-19. Como sucedió con una pareja, quien vive en Alemania y no tuvo mejor idea que practicar deporte al lado de un singular compañero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven utiliza todos los filtros de su celular y su apariencia conquista a miles [VIDEO]

Coloca tigre de peluche junto a sus perros y estos tienen curiosa reacción al verlo

No dejarás de reír. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un joven le jugó una pesada broma a su mascota. El animal tuvo una inesperada reacción al percatarse que colocaron cerca de él un peluche de tigre, lo cual se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El video viral, que tiene más de 14 millones de reproducciones en Facebook, comenzó mostrándonos el momento en que el hombre llega con los perros. Al abrir la puerta de su casa, los canes se encontraron con un tigre de peluche que los intimidó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aprovecha la cuarentena y convierte su cortador de césped en un tanque que arroja papas [VIDEO]

Mujer le compra una silla a su hija, pero su perro cree que es para él y se la quita

Una anécdota que jamás olvidarán. En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una peculiar escena. Una madre adquirió una silla especial para su menor hija; sin embargo, no imaginó que al retornar a su casa su perro se alegraría al creer que era un regalo para él.

Los animales se han convertido en los ‘compañeros perfectos’ de las diferentes familias que los acogen en sus hogares, por ello, publican sus historias en Facebook. En esta ocasión, un can de raza puggy, era el ‘consentido’ de sus seres queridos y pensó que sus dueños le habían preparado una sorpresa al notar que llevaban una enorme caja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ven miel cayendo por una pared y descubren que hay miles de abejas viviendo en su casa [FOTOS]

Perro causa furor con su relajada actitud mientras flota en una piscina

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela una curiosa escena protagonizada por un perro, el cual se encontraba completamente relajado mientras flotaba en la piscina de su casa. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros curiosos, tal y como pasó en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Despistado joven se detiene en gasolinera e intenta colocar combustible en su auto eléctrico [VIDEO]

Joven deja a su perro solo en la piscina y al volver lo encuentra durmiendo plácidamente

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento en que un joven graba a su perro, el cual se había quedado dormido mientras estaba nadando en la piscina de su casa. Las imágenes de este hilarante hecho se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, sorprendentes y otros sumamente sorprendentes, como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean mascarillas transparentes caseras para que las personas con sordera puedan comunicarse [VIDEO]

Joven trata de realizar truco, pero su perro se entromete y le hace cometer blooper

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un joven trata de realizar un salto a su piscina; sin embargo, su perro se entromete y le hace cometer divertido ‘blooper’ que lo arruina todo.

Miles de cibernautas vieron el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando que sume más de 300 000 reproducciones en solo 6 días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en diversos países como México, Argentina y Estados Unidos. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component