Adolescente dibuja paisajes para que su hermano pueda ‘viajar’ por todo el mundo durante la pandemia [FOTOS]

La  menor, junto a su hermano, hace toda clase de dibujos para sentir que viajan por el mundo. Foto: Instagram

Vía Facebook. La menor decidió usar su talento para hacer toda clase de dibujos y luego fotografiar a su hermano junto a ellos.

Entretenimiento LR
18 Jul 2020 | 19:47 h

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Macaire Everett, una adolescente de 14 años que hace dibujos de numerosos paisajes de todas partes del mundo para que su hermano pueda fotografiarse ‘viajando’ por estos lugares durante la pandemia por el nuevo coronavirus. Las imágenes de este insólito hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

La rápida expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo provocó que se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por este motivo, una gran cantidad de personas han tenido que postergar toda clase de planes, como visitar amigos, familiares o incluso ir de vacaciones.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar a la persona con los ojos cerrados? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Al no poder salir de casa, esta adolescente, en compañía de su hermano Camden, crearon toda clase de dibujos para sentir que viajaban a sitios turísticos de múltiples países. Entre ellos, destacan lugares como el Monte Everest, la Torre de Pisa, el Taj Mahl, y más.

Todas sus obras han sido compartidas en su cuenta de Instagram, la cual registra más de 14.000 seguidores. “Mi hermano y yo intentamos difundir la alegría a través del arte con tiza. Creamos obras de arte durante 100 días seguidos y seguimos adelante, ya que hay más aventuras pendientes” escribió la adolescente en la descripción.

“Nunca hemos viajado fuera de Estados Unidos. Cam realmente quiere viajar, así que le gusta ir a lugares hechos en tiza. Le estoy dando un pequeño adelanto”, contó Macaire para el medio Today. Por su parte, Christine Everett, la madre de ambos, se mostró entusiasmada con la idea, pues dice que es genial que ellos sueñen con esto cuando no se puede ir a ningún lugar.

PUEDES VER: Lleva a su perro a peluquería para hacerle un cambio de look y termina con una terrible apariencia [VIDEO]

Esta tierna historia se hizo viral en Facebook e Instagram y ha provocado toda clase de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. La mayoría de ellos llenaron de elogios a los menores por su creatividad.

Video Recomendado

Lazy loaded component