EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Niño se baja de la cama para acurrucarse sobre su perro y poder dormir junto a él [VIDEO]

Entretenimiento LR

Un bebé no quería seguir durmiendo solo y se bajó de su cama para acostarse con su perro. Foto: YouTube
Un bebé no quería seguir durmiendo solo y se bajó de su cama para acostarse con su perro. Foto: YouTube

Es viral en YouTube. El menor decidió tomar su manta y acostar junto a su mascota, la cual dormía sobre una pequeña cama en el suelo.

Un video viral publicado en YouTube ha logrado conmover a miles de internautas, pues muestra el tierno momento en que un bebé decide bajarse de su cama para ir a acostarse junto a su perro, el cual se encontraba durmiendo a pocos metros de él. Las imágenes de este emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales junto a persona en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente emotivos, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Restaurante peruano causa polémica en redes por ofrecer tallarines a 69 soles [VIDEO]

El menor no podía dormir, por lo que no tuvo mejor idea que hacerle compañía a su mascota. Por lo que bajó de su cama y fue a acurrucarse junto a él. Todo el momento fue grabado por una cámara de seguridad colocada en su habitación para luego ser compartida en las redes sociales.

En el corto video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el bebé toma su manta, mientras ser acerca a la pequeña cama sobre la que esta recostado su perro. Inmediatamente se acuesta sobre este en varias posiciones para acomodarse, mientras el can apenas se inmuta por el cansancio.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tras varios intentos por buscar una posición cómoda, por fin la encuentra y se cubre una parte del cuerpo con la manta que llevó.

Este tierno clip se hizo viral luego de ser publicado en YouTube, donde ha obtenido miles de reproducciones es cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios. La mayoría de ellos, resaltaron lo conmovedor que les pareció el acto del niño.

PUEDES VER: Jóvenes logran pescar gigantesco atún de más de 300 kilos tras varias horas de lucha [VIDEO]

Mujer se acerca a su perro, le dice que sonría y este hace reír al mostrar sus dientes [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en las redes sociales, debido a la divertida reacción que tuvo un perro frente a sus dueños. ¿Qué fue lo que hizo? Tal como se puede ver en el clip, l cachorro tiene una forma muy particular para tomarse las fotografías. Sigue leyendo al nota para conocer todos los detalles del video viral.

A través de la página ViralHog de Facebook, una pareja de novios, en Estados Unidos, compartió un video que se ha vuelto viral en cuestión de minutos. Una joven se acercó a su perro para pedirle una foto y este miró a la cámara sonriendo.

Lazy loaded component