Joven sin mascarilla intenta sentarse al lado de un luchador de MMA y este tiene singular reacción [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Jul 2020 | 9:35 h
"Si no llevas una mascarilla en el transporte público, ¡mantente alejado! No discutas conmigo", advirtió el luchador Alain Ngalani.
"Si no llevas una mascarilla en el transporte público, ¡mantente alejado! No discutas conmigo", advirtió el luchador Alain Ngalani.

Video compartido por el luchador Alain Ngalani, en su Instagram, muestra su reacción para evitar que alguien sin mascarilla se siente a su lado.

El uso de la mascarilla es indispensable en tiempos de coronavirus, pero un pasajero del metro no hizo caso y el luchador de la MMA, Alain Ngalani, evitó que se siente a su costado de la manera menos pensada. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

A través de un video compartido en Instagram por el luchador de artes marciales mixtas se puede ver cómo le impide a un hombre, quien no usaba mascarilla, sentarse junto a él en un vagón de metro.

PUEDES VER: Joven quiso presumir el auto que compró ‘sin la ayuda de sus padres’ y es ‘troleada’ cruelmente [FOTOS]

En las imágenes también se observa que el deportista camerunés se da cuenta de la presencia del pasajero que ingresa al metro, por lo que rápidamente impide que se siente a su lado, primero levantando su pierna derecha y luego la izquierda en la otra dirección, haciendo un ‘split’ con el que acaba ocupando todos los asientos a su lado. Todo ello, mientras lee tranquilamente un libro.

“Si no llevas una mascarilla en el transporte público, ¡mantente alejado! No discutas conmigo”, escribió el luchador de ONE Championship junto al video compartido en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

El video rápidamente ha sido compartido por sus seguidores, quienes aplaudieron su accionar frente a las recomendaciones del uso de la mascarilla para prevenir el contagio del coronavirus. “Realmente creo que nadie discutiría solo mirándote campeón”, menciona un internauta.

PUEDES VER: Perro se cría rodeado de gatos en su casa y ahora se comporta como uno de los felinos [VIDEO]

Uso de mascarilla

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la utilización de las mascarillas es muy importante para prevenir el contagio al igual que el lavado de manos. Asimismo, se debe emplear en lugares cerrados. También se recomienda mantener al menos a un metro de distancia de las demás personas y no tocar las superficies con las manos.

Video Recomendado

Lazy loaded component