ELECCIONES 2021 - Pedro Castillo presentó oficialmente a su equipo técnico en mitin de Puente Piedra

Policía queda aterrado al ver que serpiente emerge de su motocicleta en plena carretera [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

El video se volvió viral en Facebook. El peligroso depredador asomó su cabeza en pleno viaje de carretera, lo que provocó que el oficial se alejara de su moto.

De terror. Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado un video viral registrado por la cámara de una moto policial en Tailandia. Un oficial fue sorprendido por una peligrosa serpiente que se había escondido dentro del motor de su transporte.

Miles de cibernautas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos, España, etc. han reaccionado luego de ver el video viral del encuentro de un policía con una feroz serpiente en plena carretera de Bangkok, Tailandia.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a la persona con los ojos cerrados? El difícil reto visual que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

Tal como se puede ver en las imágenes del video, el policía de nombre Phumin Phetnoi, quedó ‘cara a cara’ con el depredador que salió del motor de la motocicleta. “Fue una de las peores experiencias que me ha tocado vivir”, comentó el protagonista del viral difundido en ViralPress de Facebook.

Por el susto, el oficial esquivó su moto, lo que provocó que el peligroso reptil salga volando durante el viaje. “Lo primero que pensé es que sería atacado por el animal. Felizmente nada de eso sucedió”, detalló el hombre.

Lazy loaded component

Es muy común ver que serpientes y otros reptiles aparezcan dentro de las casas y vehículos de los residentes del país asiático.

En esta nota te compartimos el video viral de Facebook y nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar hacia la izquierda cada una de las imágenes.