Chica deja a su perro al cuidado de su papá y al regresar los encuentra en conmovedor momento [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Un video viral de Facebook registró el momento en que un perro golden retriever se acurrucó al lado del padre de su dueña.

Entretenimiento LR
17 Jul 2020 | 17:00 h

Quedarás muy sorprendido al verlo. Un video viral de Facebook dejó sorprendido a miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué sucedió? Una joven de Estados Unidos regresó de hacer las compras y encontró a su perro junto a su padre en una tierna escena.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación en Facebook, que cuenta con más de 12.000 reproducciones en el canal ViralHog.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al Batman oculto entre los gatitos? El nuevo reto visual que casi nadie resuelve [FOTOS]

Un perro de raza golden retriever ‘se robó el corazón’ de un hombre. ¿Cómo sucedió? Una joven estadounidense le pidió a su padre que se quedara a cargo del cachorro mientras ella hacía las compras de la casa, cuando regresó los encontró durmiendo juntos en una hamaca.

“Fue muy gracioso verlos juntos. Al principio mi padre no quería cuidar a mi golden retriever porque es muy travieso, pero luego ambos se convirtieron en buenos amigos”, escribió la autora del video viral de Facebook, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Según los detalles de la dueña, su mascota y su padre terminaron por convertirse en ‘grandes amigos’ durante la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component

Si quieres ver la conmovedora escena que protagonizaron un hombre junto a un perro golden retriever, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos con capturas del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar a la persona con los ojos cerrados? El complicado reto visual que pocos superaron [FOTOS]

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca 

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component