Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: TikTok

Video es viral en TikTok. Mujer le ordenó que cuidara la bebida y este le obedeció con una singular conducta que sorprendió a los invitados.

Entretenimiento LR
16 Jul 2020 | 14:07 h

Un astuto perro ha hecho reír a miles de internautas en TikTok, Twitter y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó en la casa de sus dueños, en una reunión de amigos. Una mujer le ordenó que cuidara una botella de vino y este sorprendió a los invitados con su peculiar conducta.

El hilarante episodio fue registrado por una de las personas invitadas a la reunión, quien se percató del curioso comportamiento del can, y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Le regala S/ 100 a anciana que vendía golosinas en la calle y le recuerda lo maravillosa y luchadora que es [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observa el momento exacto en que una mujer entrega la botella de vino al can y le pide que la cuide. “Que nadie la toque, que nadie toque ese vino”, le dice al cachorro mientras coloca la bebida entre sus patas.

Tal como se ve en la grabación, el animal obedece inmediatamente las instrucciones de la mujer y ahuyenta a un hombre que se acerca sigilosamente para tratar de que quitarle la botella. El can le gruñe furioso y se aferra a la bebida cubriéndola con su cuerpo. Lo que termina por sorprender a todos los testigos que lo observan asombrados.

PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que es famoso en TikTok por sus asombrosos pasos de baile [VIDEO]

“No puedo creerlo”, se le escucha decir a uno de los invitados tras ver la graciosa reacción que tuvo el perro cuando vio que iban a quitarle el vino.

Mira le video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de esta graciosa escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Tiktok.

Video Recomendado

Lazy loaded component