Perro se pierde y busca veterinaria a la que iba con su dueño para ‘pide ayuda’ [VIDEO]

16 Jul 2020 | 10:01 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Un astuto perro se robó el aplauso de miles en TikTok luego de lucirse buscando ayuda para volver a casa. El animal fue hasta la veterinaria en la que era atendido para así regresar con sus amos.

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar un video en el que se registró el momento exacto en que un astuto perro pidió ayuda en una veterinaria. El animal estaba perdido y deseaba encontrar a su familia, fue entonces que acudió al establecimiento donde su dueño lo solía llevar de pequeño para que lo atiendan.

La cámara de seguridad del centro médico captó esta insólita escena que luego se haría tendencia en diversas redes sociales. Para sorpresa y emoción de miles de usuarios, el can se las ingenió para llegar hasta el lugar y pedir que lo ayuden a volver con su familia. ¿Quieres saber más de este viral de TikTok? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok por divertida parodia de Jim Carrey en La máscara [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que el cachorro llega al local y empieza a husmear algunas plantas y objetos que hay en la entrada. Segundos después, se acerca a la puerta de vidrio para observar dentro del lugar, y empieza a raspar la luna con sus patas, intentando llamar la atención de los trabajadores para que le abran la puerta.

Tras observarlo bien por varios segundos, una de las trabajadoras de la veterinaria lo reconoce como la mascota de uno de sus clientes y, finalmente, le abre la puerta.

PUEDES VER: Presume su nuevo tatuaje, pero detalle en el diseño genera risas [VIDEO]

Mira le video viral:

Lazy loaded component

Según indicó el encargado de difundir la grabación viral de TikTok, se percataron de que el can estaba perdido y, después de unas horas, llamaron a sus dueños para que lo vayan a recoger. Ellos confirmaron que el perro había desaparecido de casa por varias horas, pero, al parecer, había recordado el camino hasta la veterinaria, por lo que, afortunadamente, fue a parar hasta ese lugar.

PUEDES VER: Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Perro quiere seguir jugando con su dueña y hace de todo para impedir que se vaya a dormir [VIDEO]

Un engreído perro protagonizó una hilarante escena que se ha hecho viral en las redes, tras ser difundida a través de un video de YouTube. Se trata del gracioso momento en el que hizo de todo para impedir que su dueña se vaya a dormir y siga jugando con él.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad, instalada en la sala de la propietaria del can, que captó el preciso momento en que el cachorro le jala el vestido a la mujer para evitar que esta apague las luces de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa el celular de su abuelo y revela que es popular en TikTok por sus increíbles bailes [VIDEO]

Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Un pequeño rebelde. A través de TikTok, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios por una singular escena. Un perro permaneció en su vivienda durante meses ante el temor de su dueño por la COVID-19; sin embargo, este decidió salir al no soportar estar encerrado y fue captado por un grupo de vecinos en la calle. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Debido a la pandemia, las personas continúan dentro de sus viviendas para cuidarse junto a sus seres queridos de un posible contagio. Tal como ocurrió con un muchacho, quien canceló los paseos diarios que daba con su adorable mascota por el parque. Él jamás imaginó que esta situación ocasionaría una inesperada reacción en su ‘engreído’, por lo que publicó el hecho en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Perro se pone celoso con el novio de su dueña y evita que ella le dé un beso [VIDEO]

Un perro chihuahua de tres años ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la curiosa conducta que tuvo cuando vio que su dueña intentaba darle un beso a su enamorado.

Steffi Ledbetter, una cantante estadounidense de 26 años, fue quien registró el curioso episodio en su departamento de Orlando, Florida. Después de que su novio fuera a visitarla, la joven notó un comportamiento extraño de su mascota hacia su pareja, por lo que decidió grabar una supuesta escena de amor con él para ver lo que hacía el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Examina el celular de su abuelo y se entera que es popular por sus divertidas coreografías en TikTok [VIDEO]

Perro se da cuenta de que su dueña lo engaña y causa furor con su graciosa reacción

Un astuto perro ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su insólita reacción tras percibir que su dueña lo había engañado de la manera más vil para llevarlo al veterinario. El can creyó que su cuidadora lo estaba llevando a pasear al parque, pero en realidad se dirigían a un especialista para que lo revisen. La graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes.

Según detalla Upsocl, la dueña de este simpático perro que se ganó el cariño de todos en Facebook se llama Bret Mortiner, una mujer que vive en Estados Unidos y que sabía que su mascota odia al veterinario, por lo que decidió engañarlo y le dijo que iban a pasear en el parque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Renunció a su trabajo para actuar de forma inusual en una página para adultos

Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hace caso y prefiere cuidar a su bebé

A través de TikTok se ha vuelto viral un curioso video que muestra el momento exacto en que una un travieso y consentido perro de raza corgi se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hacía caso por estar jugando con su bebé recién nacido. El can no soportó el momento e hizo lo menos pensado para ser nuevamente el ‘engreído’ de la casa.

El curioso episodio fue registrado por un familiar del dueño del can, quien se percató del singular comportamiento del corgi ante la llegada del nuevo integrante de la familia, y no dudó en grabarlo para compartir las graciosas imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a gato abandonado en carretera y muestra cómo luce ahora tras recibir cuidados [VIDEO]

Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma una divertida competencia entre sus perros y uno de estos la estropea [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueña para ‘robarle’ su postre, pero sus planes quedan arruinados [VIDEO]

Perro protege a su dueño durante un tornado y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza pastor alemán ha conmovido a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del emotivo episodio que protagonizó junto a su dueño cuando escuchó fuertes vientos producto de una advertencia de tornado.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viral: Donghae de SUPER JUNIOR ‘le jala el cabello’ a fan en divertido viral de TikTok

Conmovedor momento en que perro se reencuentro con su dueño luego de meses

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del reencuentro de un perro con su amo. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, Un hombre de Vietnam regresó a su casa durante la crisis del coronavirus y su perro se emocionó al verlo después de meses. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook, que registró el tierno reencuentro de un hombre con su mascota, un perro de nombre Pupi.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica deja a su perro al cuidado de su papá y al regresar los encuentra en conmovedor momento [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueño después de un año sin verse y escena conmueve a miles

En Facebook se compartió un video que ha conmovido a miles en las redes sociales, sobre todo a quienes se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso instante en el que un perro se reencuentra con su dueño, tras vivir un año alejados. La escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Kaleb, oriundo de Estados Unidos, tuvo que alejarse de su querida mascota, ya que se encontraba realizando servicio militar. Fueron 365 días lejos de su perro llamado Koda, a quien ha cuidado desde que era un bebé y el reencuentro fue, sin duda, estremecedor.

PUEDES VER: Jóvenes logran pescar gigantesco atún de más de 300 kilos tras varias horas de lucha [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño niño se baja de la cama para acurrucarse y dormir junto a su perro [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la cantante Miley Cyrus [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Renunció a su trabajo para actuar de forma inusual en una página para adultos

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a pequeña gata callejera afuera de su casa, la adopta y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente dibuja paisajes para que su hermano pueda ‘viajar’ por todo el mundo durante la pandemia [FOTOS]

Perro cree que su ‘mejor amigo’ había muerto y llora sin consuelo a su costado

En YouTube fue publicado un conmovedor video que rápidamente se volvió viral, pues muestra el momento en el que un un perro llora desconsoladamente al creer que su ‘mejor amigo’ había fallecido. El can lo vio tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, donde señalan que el hecho ocurrió en Brasil, cuando la dueña de ambas mascotas los llevó al veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro bulldog francés, pero al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Hombre se rehusaba a tener un perro en casa, pero su hija lo ve en tierna escena con su nueva mascota [VIDEO]

Un video publicado en TikTok video se ha hecho viral y ha provocado miles de risas, luego de revelar el momento en que un hombre, que le había dicho a su hija que no quería perros en casa, es captado en mitad una tierna escena con a su nueva mascota. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Lo que más llamó la atención fue que este hombre, quien aparece al lado del pequeño perro de raza bulldog francés, había rechazado al can meses antes cuando la joven lo había adoptado en su casa, sin su consentimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que hace divertidos retos de baile para TikTok [VIDEO]

Conmovedor momento en que perro se reencuentro con su dueño luego de meses

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del reencuentro de un perro con su amo. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, Un hombre de Vietnam regresó a su casa durante la crisis del coronavirus y su perro se emocionó al verlo después de meses. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook, que registró el tierno reencuentro de un hombre con su mascota, un perro de nombre Pupi.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sorprende a miles en TikTok por enseñar a volver más segura una mascarilla [VIDEO]

Perro protege a su dueño durante un tornado y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza pastor alemán ha conmovido a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del emotivo episodio que protagonizó junto a su dueño cuando escuchó fuertes vientos producto de una advertencia de tornado.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que hace divertidos retos de baile para TikTok [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Perro rescata a foca bebé que estaba a punto de morir y la cuida como si fuera su cría

Un reciente video viral compartido en Facebook ha demostrado el gran corazón de un perro hacia una foca bebé, que fue encontrada por un grupo de científicos y dueños del can. La mascota no se separa del mamífero y lo cuida como si fuera su propio hijo. Los internautas quedaron conmovidos con la escena que es viral en México, España y Estados Unidos.

Las redes sociales están repletas de curioso videos que tienen como protagonistas a intrépidos animales. Sus travesuras y ocurrencias son lo que más divierte a los internautas; sin embargo, esta vez es un tierno y amoroso perro el dueño de un viral que ha tocado el corazón de miles en Facebook.

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la cantante Miley Cyrus [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y se da cuenta que el can imita todas sus expresiones

Todo un imitador. Un travieso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales, después de que su dueño lo grabara cuando estaba imitando sus cambios de expresión. El joven quería tomarse una foto con su mascota y esta lo remedó con gran facilidad. Miles quedaron asombrados con su habilidad y la escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, los internautas suelen compartir divertido videos de las travesuras de sus mascotas o tiernos momentos, pero esta vez el perro protagonista de este clip muestra una gran coordinación para copiar las caras que hace su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Renunció a su trabajo para actuar de forma inusual en una página para adultos

Perros yorkie y pinscher tienen pequeñas crías y divertido aspecto asombra en las redes

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha generando miles de risas, ya que revela la divertida apariencia de unos cachorros que nacieron del cruce entre un perro de raza yorike y uno de raza pinscher. Tras ver el curioso aspecto de los pequeños animales, el dueño decidió mostrarlo en sus redes.

La dueña de las mascotas aprovechó la cuarentena para filmar un video con los bebés que había tenido su perrita, sin imaginar que estos se volverían ‘famosos’ en TikTok, debido al extraño aspecto que fueron adoptando conforme pasaba el tiempo. El peculiar aspecto es mu similar al de un can chihuahua, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a gato abandonado en carretera y muestra cómo luce ahora tras recibir cuidados [VIDEO]

Perro se une al divertido baile de una familia en cuarentena y protagoniza hilarante escena

Un perro de raza husky siberiano ha causado furor en Facebook y TikTok durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a los integrantes de una familia, tras unirse a ellos mientras hacían el popular “trencito” alrededor de una mesa en la sala de su casa.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación que ha hecho reír a miles de internautas por la astuta conducta que adoptó el can al ver cómo se divertían sus dueños bailando juntos para obtener un momento de entretenimiento mientras cumplen con la cuarentena, medida que han implementado varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Lleva a su perro a peluquería para hacerle un cambio de look y termina con una horrible apariencia

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven visitó un salón de belleza junto a su querida mascota para que le hagan un cambio de look. Sin embargo, ella notó que su perro terminó con un desastroso corte como resultado final y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

La mujer pidió al experto en animales que deje a su mascota con un corte similar al de un can de raza bichón frisé. Sin embargo, la joven no imaginó que el veterinario acabaría ‘rapando’ al pequeño perro, lo que hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma una divertida competencia entre sus perros y uno de estos la estropea [VIDEO]

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueña para ‘robarle’ su postre, pero sus planes quedan arruinados [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Maestra se emociona al conocer a sus alumnos a los que da clase virtual durante pandemia [VIDEO]

Joven deja a su perro solo en la piscina y al volver lo encuentra durmiendo plácidamente

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento en que un joven graba a su perro, el cual se había quedado dormido mientras estaba nadando en la piscina de su casa. Las imágenes de este hilarante hecho se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, sorprendentes y otros sumamente sorprendentes, como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se rehusaba a tener un perro en casa, pero su hija lo ve en tierna escena con su nueva mascota [VIDEO]

Perro callejero ayuda a bañistas de una playa a limpiar los residuos del agua

Un perro callejero protagonizó una singular escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube. Se trata de la increíble hazaña que realizó en una playa de Georgia para contribuir con la limpieza del mar.

El curioso episodio fue registrado en video por una de las personas que se encontraba en el balneario, quien se percató del peculiar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla imagen antigua de su abuela y decide darle sorpresa que la hace llorar de emoción [VIDEO]

Chica Intenta hacer reto de baile de TikTok, pero su perro la hace cometer divertido ‘blooper’

Miles en TikTok y otras redes sociales no han podido evitar reírse con un reciente video viral, que revela el vergonzoso ‘blooper’ que cometió una joven debido a la travesura de su perro. Ella quiso grabarse en un reto de baile, sin imaginar que su adoraba mascota aparecería por atrás para ‘atacarla’. La cómica escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Todos saben que los perros se pueden convertir en los fieles compañeros de sus dueños, tanto así que desean estar junto a ellos todo el tiempo. Este can sorprendió a todos con el exceso de ‘cariño’ que expresa sobre su joven dueña, a quien parece no dejar sola en ningún momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instagram: así funciona ‘Reels’, la herramienta para competir con TikTok que llegará en pocas semanas

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En Facebook se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su ‘nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala 100 soles a anciana que vendía golosinas en la calle y le da tierno mensaje [VIDEO]

Muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo

Terminarás impactado. Gracias a YouTube hemos podido observar un video que nos muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un San Bernardo. La dueña del can filmó un viral que muestra a un cachorro de esta raza y a primera vista luce como un perro normal; sin embargo, conforme pasan los meses, se puede ver su tremenda altura. Miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en MéxicoEstados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

La joven que aparece en el video, publicado originalmente en TikTok, se hace llamar “adrilatinaTV” en las redes sociales. Ella decidió grabar un simpático viral que busca revelar el tamaño que tienen los perros San Bernardo conforme pasen los meses.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component