Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la cantante Miley Cyrus [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el parecido físico que tiene esta joven turca con la cantante y actriz Miley Cyrus. Foto: @justdoa/TikTok

Una joven ha cautivado a miles de usuarios de TikTok al demostrar que tiene el mismo aspecto físico que la ex actriz de Hannah Montana. ¿Ya la viste?

Entretenimiento LR
16 Jul 2020 | 22:00 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados luego de ver un video en el que una joven mujer demostró que ella tiene las mismas facciones y el aspecto físico que la famosa actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, quien es recordada por su participación en la serie de Disney Hannah Montana.

La autora del video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era muy parecida a la cantante de ‘Wrecking ball’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si esto era real. El resultado ha generado emoción en miles de fanáticos de Miley Cyrus, quienes reconocieron que ella tranquilamente podría ser la ‘doble’ de la popular artista en alguna película o serie de televisión en la que participe.

PUEDES VER: Joven le da 100 soles a vendedora de golosinas y le deja emotivo mensaje de aliento [VIDEO]

Doğa Gedikoglu, nombre de la joven bailarina turca protagonista de este viral de TikTok, suele compartir todo tipo de videos en los que muestra el gran talento que tiene para la danza y otras artes como la pintura y el dibujo artístico. Sin embargo, la mujer notó que varios usuarios la compararon con Miley Cyrus; en lugar de fastidiarse decidió verificar si esto era cierto.

Como se puede apreciar en el video, el cual ha logrado alcanzar más de 96.000 reproducciones en TikTok, la joven colocó algunas fotografías de Miley Cyrus y lució su rostro sin ninguna gota de maquillaje para demostrar que ella es idéntica a la famosa actriz y cantante estadounidense.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pierde y va hasta veterinaria donde lo llevan sus dueños en busca de ayuda [VIDEO]

El video compartido en TikTok no pasó desapercibido y logró que miles de usuarios la feliciten y hasta le pidan que etiquete a Miley Cyrus para que ella pueda hacer un ‘dúo’ con esta joven turca.

Si bien esta joven bailarina cuenta con un perfil privado en Instagram, donde comparte algunos de los trabajos y presentaciones artísticas que ha realizado, lo cierto es que luego de subir este video en TikTok ha logrado alcanzar mucha popularidad y actualmente cuenta con más de 3.000 seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad, no dudes en buscar su perfil oficial llamado @justdoa.

PUEDES VER: Perro se pierde y llega hasta veterinaria donde suele ir con sus dueños para que lo ayuden [VIDEO]

Joven enamora a usuarios de TikTok por su parecido con Emilia Clarke

Un reciente video compartido en TikTok ha desatado furor en esta red social puesto que en dichas imágenes una mujer decidió revelar el gran parecido físico que tiene con la famosa actriz y modelo Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la aclamada serie de drama y fantasía medieval Game of Thrones, que fue transmitida por HBO.

La autora de este video viral de TikTok confesó que miles de cibernautas comentaron que ella era idéntica a Emilia Clarke, por lo que decidió hacer un clip para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Game of Thrones, quienes afirmaron que es la ‘doble’ de la popular actriz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en VenezuelaColombiaEspaña, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component