Mujer rescata a gato abandonado en carretera y muestra cómo luce ahora tras recibir cuidados [VIDEO]

Video es viral en TikTok. Joven se percató del felino en deplorables condiciones y detuvo su auto en plena carretera para ir a verlo.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

Una mujer amante de los animales se ha ganado la admiración de miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes, luego de compartir la conmovedora historia de un pequeño gato, al que encontró abandonado a mitad de una carretera.

La protagonista del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, contó que estaba viajando por una transitada carretera de Estados Unidos, cuando se percató del indefenso animal muy cerca de la autopista, por lo que no dudó en detener su vehículo a un costado del camino para bajar a verlo.

PUEDES VER: Le regala S/ 100 a anciana que vendía golosinas en la calle y le recuerda lo maravillosa y luchadora que es [VIDEO]

En el video de TikTok se observa el momento en que la joven se acerca lentamente al felino y trata de llamarlo, extendiéndole la mano para que vaya con ella. Al principio, el gato se muestra temeroso ante la presencia de la joven, pero al final termina cediendo a su llamado y esta logra llevárselo.

“Lo llamé y vino, lo recogí, y solo sentí huesos y carne”, relató la mujer en la grabación, en la que cuenta las deplorables condiciones en las que se encontraba el animal. Detalló que además de su desnutrida apariencia, este tenía sarna y estaba muy hambriento, por lo que decidió llevarlo a su casa para alimentarlo y darle los cuidados necesarios.

PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que es famoso en TikTok por sus asombrosos pasos de baile [VIDEO]

Ahora, después de dos semanas de haberse alimentado y haber recibido algunos baños medicinales, el gato se encuentra en mejores condiciones y tiene un aspecto mucho más agradable. En las imágenes de TikTok, la joven cuenta que en poco tiempo el felino ha subido más de 4 kilos y ya no tiene sarna.

Mira le video viral:

Lazy loaded component

“Es tan gratificante verlo bien, que haría esto una y otra vez por otro gato que se encuentre en las mismas condiciones”, comenta la joven en la grabación, que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y YouTube.