Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la divertida escena del 'Chapulín Colorado' que fue recreada por un grupo de jóvenes comediantes. Foto: Waifayfilms/TikTok

Un muchacho se ha vuelto 'famoso' en TikTok luego de realizar una disparatada parodia de uno del 'Chapulín Colorado', famoso superhéroe creado por Roberto Gómez Bolaños.

Entretenimiento LR
16 Jul 2020 | 22:00 h

Un muchacho y su grupo de amigos se ha vuelto viral en TikTok luego de que estos simpáticos personajes se lucieron imitando y caracterizando a uno de los personajes humorísticos más recordados del comediante Roberto Gómez Bolaños, nos referimos al ‘Chapulín Colorado’, el ‘héroe’ que luchaba por la justicia y quien se involucraba en todo tipo de disparatadas situaciones.

Waifayfilms, nombre de la cuenta que compartió este viral de TikTok, es un grupo de talentosos jóvenes mexicanos quienes se han unido para recrear todo tipo de disparatados videos. Su más reciente creación es todo un éxito, puesto que en ella recrearon una de las escenas humorísticas más recordadas de este personaje creado por ‘Chespirito’. El resultado se ha vuelto viral y ha generado risas en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido físico con Miley Cyrus [VIDEO]

Si bien no se sabe mucho de este grupo de jóvenes fanáticos de la actuación y la comedia, lo cierto es que son los responsables de algunos de los videos humorísticos más populares de TikTok, red social en la que comparten diversas parodias para todos sus fans. Desde que comenzaron a crear clips para esta red social, han logrado ganarse más de 55.000 seguidores, los cuales los felicitan por su gran talento.

Si eres fanático del programa humorístico Chespirito, seguramente recordarás al ‘Chapulín Colorado’, esta especia de superhéroe que se involucraba en todo tipo de enredos cuando intentaba ayudar a alguien que necesitaba de su apoyo.

Este grupo de jóvenes cómicos mexicanos se tomó la molestia de recrear en TikTok, una de las escenas en la que este personaje de Roberto Gómez Bolaños habla con un ingeniero y comete un peculiar blooper al intentar ayudarlo. El resultado generó risas en miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitarlos por sus ocurrencias y el video logró alcanzar más de 118.000 reproducciones y muchos ‘likes’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le da 100 soles a vendedora de golosinas y le deja emotivo mensaje de aliento [VIDEO]

Otra de estas parodias realizadas por Waifayfilms, que es un completo éxito en TikTok, recrea uno de los famosos ‘refranes’ que el ‘Chapulín Colorado’ recitaba en su programa de televisión. El video ha sido compartido por miles usuarios y se ha vuelto viral en poco tiempo.

En la parte central de esta nota te dejamos el disparatado video que se ha convertido en todo un éxito en TikTok. En caso desees seguirlo en su cuenta oficial, lo único que deberás hacer es buscarlos como @Waifayfilms

PUEDES VER: Perro se pierde y llega hasta veterinaria donde suele ir con sus dueños para que lo ayuden [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa celular de su abuelo y descubre que es ‘famoso’ en TikTok por sus divertidas coreografías [VIDEO]

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en VenezuelaColombiaEspaña, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component