EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Le pidió a su novio que cuide a su perro pero al regresar a casa los descubrió en una tierna escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para apreciar el emotivo momento entre un joven junto a la mascota de su pareja. Foto: Dog Lovers.
Desliza las imágenes para apreciar el emotivo momento entre un joven junto a la mascota de su pareja. Foto: Dog Lovers.

El viral de Facebook muestra el adorable momento que compartió un joven junto al perro de su novia, quien los había dejado solos en la casa.

A través de Facebook se compartió un video viral que ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran la grata sorpresa que se llevó una joven al volver a casa. Ella le pidió a su pareja que vigile a su perro mientras ella se ausentaba por un momento, pero jamás imaginó que al regresar, los encontraría compartiendo un adorable momento juntos. Su novio hizo de todo para que el can duerma tranquilo, mientras no se alejaba de su lado. El hecho no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Las personas demuestran su amor por los animales en diferentes escenas que causan ternura en redes sociales. En esta oportunidad, un muchacho aprovechó la distracción de su novia para leer un cuento a su perro, lo cual fue descubierto por ella y lo publicó en Facebook.

PUEDES VER ¿Encuentras las palomitas y papas fritas escondidas? El nuevo reto visual que nadie vence [FOTOS]

Aquel día, la chica debía culminar con unas labores en su hogar y no quería dejar de ‘cuidar’ a su querida mascota ante el temor que cometa una travesura. Fue entonces que le solicitó ayuda a su enamorado para que lo mantenga entretenido.

Luego de unas horas, ella se dio un tiempo para pasarlo con ‘engreído’ y pareja, pero no esperaba llevarse una sorpresa. Tal como se observa en el video viral de Facebook, el animal estaba acostado en la cama de su dueña y tenía a su costado a su peluche favorito.

PUEDES VER Escucha ruidos extraños, acude a su jardín y revela la travesura de su perro [VIDEO]

Entretanto, el hombre permaneció sentado para relatar una entretenida historia con la intención de hacer dormir al protagonista de Facebook. De inmediato, la joven sacó su celular para grabar la amorosa situación de sus seres queridos dentro de su cuarto.

Las sentimentales imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones, luego que fueron divulgadas por la página Dog Lovers en Facebook y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios resaltaron la acción del muchacho por proteger de una singular forma al enorme can durante la ausencia de su amada.

Mira aquí el video original de Facebook:

.

Good boy gets a bedtime story 😴⁣ Riley the Golden Retriever

Posted by Dog Lovers on Tuesday, June 30, 2020
PUEDES VER Estudiante para clase virtual de su profesora para arreglar su ropa porque si no le ‘pegan’ [VIDEO]

Chico deja a su perro junto con su novia para hacer las compras, al volver los encuentra en tierna escena

Quedarás muy sorprendido al verlo. Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, un joven de Estados Unidos compartió en YouTube una ocurrente escena de su perro junto a su novia. Las imágenes del video viral registraron el momento en que la chica se fotografió junto al cachorro.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del clip, que fue compartido por el canal ViralHog de YouTube, la joven sacó su teléfono y abrazó al peludo animal para tomarse divertidas fotografías. Lo más curioso fue la reacción que tuvo el perro frente a la cámara.

PUEDES VER La tierna reacción de un perro al reencontrarse con su dueña tras 2 años perdido [VIDEO]

Perro se pone celoso con el novio de su dueña y evita que ella le dé un beso

Un perro chihuahua de tres años ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la curiosa conducta que tuvo cuando vio que su dueña intentaba darle un beso a su enamorado.

Steffi Ledbetter, una cantante estadounidense de 26 años, fue quien registró el curioso episodio en su departamento de Orlando, Florida. Después de que su novio fuera a visitarla, la joven notó un comportamiento extraño de su mascota hacia su pareja, por lo que decidió grabar una supuesta escena de amor con él para ver lo que hacía el can.

PUEDES VER: Abogado pasa bochornoso momento al ser captado sin pantalones en una audiencia por videollamada [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueña va a besar a su novio y tiene furiosa reacción

No lo soportó. Un reciente video viral compartido en TikTok ha hecho reír a miles de usuarios en diversas redes sociales, pues muestra la furiosa reacción de un perro que se pone ‘celoso’ al ver a su dueña en un cariñoso momento con su novio.

Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde los internautas no han dejado de reproducir el video. Además, el curioso comportamiento.

PUEDES VER: Becky, la perrita que ‘vende’ paletas de helado para pagar su tratamiento contra el cáncer [FOTOS]

Perro celoso le cierra la puerta a su ‘hermano’ canino para recibir toda la atención de sus dueños

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro celoso le cierra la puerta de la casa a otro quien para que solo él reciba toda la atención de sus amos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos , tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer construye mecanismo para que sus perros ancianos suban con facilidad las escaleras [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

PUEDES VER Niño arriesgó su vida para salvar a un perro atropellado y abandonado en una vía [FOTOS]

Perro creyó que su dueña lo iba a abandonar y corrió a esconderse en su auto

Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva actitud al pensar que sería abandonado en la calle. Su dueña estaba acomodando sus cosas en el auto cuando el animal aprovechó para camuflarse dentro y ‘evitar’ que este terrible suceda.

La dueña del can se percató de la singular conducta del animal mientras empacaba sus cosas y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Perro se recuesta sobre su dueño para que él deje su teléfono y lo acaricie

Quedarás sorprendido. Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma debido al tierno comportamiento de un perro con su dueño. El clip registró el momento exacto en que el animal llamó la atención de su amo para que lo acaricie.

Por medio de la página ViralHog de YouTube miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España pudieron apreciar la escena en que el animal se recostó sobre el cuerpo de su dueño para evitar que él siga distraído con su teléfono.

PUEDES VER Perro escapa de su dueña para evitar ser castigado, pero termina en el agua por accidente [VIDEO]

Hace transmisión en vivo para mostrar su rutina de ejercicios y su perro se gana los aplausos

Se robó la atención de todos. Un perro golden retrieves causó gran sensación en YouTube y otras redes sociales, debido a la curiosa escena que protagonizó en el en vivo que realizó su dueña durante la cuarentena por el coronavirus. Una mujer de Australia realizó una rutina de ejercicios, sin imaginar que su mascota imitaría el entrenamiento. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron impresionados al verlo.

La protagonista del video viral aprovechó el tiempo del confinamiento para crear contenido en sus redes sociales. Ella comenzó con algunas rutinas de ejercicios para mantener su figura; lo que nunca imaginó es que su cachorro se convertiría en uno de los personajes más queridos por los usuarios de YouTube.

PUEDES VER Adolescente dibuja paisajes para que su hermano pueda ‘viajar’ por todo el mundo durante la pandemia [FOTOS]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

PUEDES VER Oso que practica nunchaku en un zoológico japonés causa diversas emociones en las redes [VIDEO]

Mujer regresa a su vivienda y descubre a su perro con su novio en una tierna escena

A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido que una mujer fue testigo de la sentimental escena que protagonizaron su novio junto a su pareja. Ella regresaba a casa tras realizar las compras en un supermercado y se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

La mujer regresó con algunos productos de primera necesidad y escuchó unos ruidos extraños que provenían de su habitación. Al asomarse para ver qué ocurría pudo presenciar la más cautivadora escena entre su pareja y su fiel mascota. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Hombre construye ‘mesa de picnic’ en su balcón para brindar comida a los animales [VIDEO]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

PUEDES VER Pequeño perro no aguanta que su mamá lo ‘regañe’ por sus travesuras y ‘le responde’ [VIDEO]

Mujer le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al regresar capta conmovedor momento

Una mujer no pudo contener las lágrimas tras filmar un video que compartió en Facebook, luego de ser testigo de una linda escena entre su bebé y su perro. La madre del pequeño había pedido a su mascota ‘vigilar’ a su menor hijo durante su ausencia y al regresar los halló juntos. El curioso hecho se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

Una primeriza madre atendía a su bebé en su dormitorio; sin embargo, debía terminar con sus labores en casa. Por ello, solicitó el apoyo de su adorada mascota, que estaba entusiasmado con la llegada del nuevo integrante a la familia. Jamás imaginó que lo encontraría en una amorosa escena que provocó ternura en Facebook.

PUEDES VER Ladrón entró a robar a un bar, pero se emborrachó y olvidó llevarse el dinero [VIDEO]

Pareja enternece a todos al contar su historia de amor a través de zapatos [VIDEO]

El coronavirus ha hecho que el mundo se sumerja en una profunda crisis, donde uno de los países más afectados ha sido Estados Unidos con 3.291.340 afectados y 136.649 personas fallecidas. La cuarentena hizo que los ciudadanos estén más activos en las redes sociales, siendo TikTok la más beneficiada.

En esta ocasión, un video viral publicado en dicha plataforma ha robado los corazones de miles de cibernautas, pues una pareja decidió contar su historia de amor en unos cuantos segundos y para ello utilizó zapatos. Estas tiernas y especiales imágenes se han vuelto famosas entre los usuarios en las redes.

PUEDES VER Joven crea el “Top 50 de momentos icónicos de la TV peruana” y se vuelve viral en las redes sociales [VIDEO]

Quería superar reto de baile con su novio y él la sorprende con pedida de matrimonio [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una joven mujer recibió una cálida sorpresa de parte de su novio, cuando juntos se grababan para un reto de baile para esta plataforma social. Cuando la protagonista de este viral se disponía a bailar, él se arrodilló para proponerle matrimonio en mitad de la coreografía. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El conmovedor video, que ha logrado superar los 2 millones de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en el que el joven aprovecha que su novia estaba distraída bailando y se arrodilla para mostrarle un anillo y pedirle que sea su esposa.

PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.