Madre e hija tienen emotivo reencuentro tras pasar cuatro meses separadas por la cuarentena [VIDEO]

Una mujer volvió a ver a su madres tras estar varios meses alejada de ella. Foto: YouTube

Vía YouTube. La mujer se mantuvo alejada de su madre por todo ese tiempo, debido a que sufre una enfermedad pulmonar y no quería ponerla en riesgo.

Entretenimiento LR
15 Jul 2020 | 22:01 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer se reencuentra con su madre luego de pasar más de cuatro meses sin verse debido a la cuarentena. Las imágenes de este emotivo hecho no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de países decretaron cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ello, miles de personas dejaron de ver a familiares, amigos o mascotas.

PUEDES VER: Restaurante peruano provoca controversia por ofrecer plato de tallarines verdes a 69 soles [VIDEO]

En esta ocasión, una mujer volvió a verse con su madre tras varios meses para evitar contagiarla, pues sufre de una enfermedad pulmonar. Pauline Marshall, de 51 años, decidió visitar a Marianne Potter, de 76 años, la cual vive en una vivienda para ancianos, y su reencuentro fue grabado y posteriormente compartido en las redes.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo la mujer, con una mascarilla cubriéndole casi todo el rostro, abre la puerta de la habitación en la cual se encuentra su madre, mientras la anciana queda atónita, ya que no puede creer que esté viendo a su hija después de tanto tiempo.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Inmediatamente Pauline se acerca hasta el sofá donde está sentada su madre y ambas se da un tierno abrazo. Sin soltarse la una de la otra, se dicen cuánto se extrañaron durante todo el tiempo que tuvieron que estar separadas para no contagiarse de la COVID-19.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a Batman escondido entre los gatos? El reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

Este tierno clip se hizo viral tras ser publicado en YouTube, donde ha conseguido obtener gran cantidad de reproducciones y ha generado toda clase de reacciones y comentarios entre miles de internautas. La mayoría de ellos señalaron lo tierno que les pareció el momento y otros incluso contaron anécdotas similares.

Video Recomendado

Lazy loaded component