Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la singular acción de un perro para volver a salir a la calle. Foto: Captura.

Un perro se volvió protagonista de un video viral publicado en TikTok, luego que fue captado por sus vecinos en el preciso momento que realizaba una caminata por la calle y sostenía su correa en su hocico.

Entretenimiento LR
15 Jul 2020 | 22:55 h

Un pequeño rebelde. A través de TikTok, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios por una singular escena. Un perro permaneció en su vivienda durante meses ante el temor de su dueño por la COVID-19; sin embargo, este decidió salir al no soportar estar encerrado y fue captado por un grupo de vecinos en la calle. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Debido a la pandemia, las personas continúan dentro de sus viviendas para cuidarse junto a sus seres queridos de un posible contagio. Tal como ocurrió con un muchacho, quien canceló los paseos diarios que daba con su adorable mascota por el parque. Él jamás imaginó que esta situación ocasionaría una inesperada reacción en su ‘engreído’, por lo que publicó el hecho en TikTok.

PUEDES VER Revisa el celular de su abuelo y revela que es popular en TikTok por sus increíbles bailes [VIDEO]

El protagonista de TikTok extrañaba correr por el parque y divertirse junto a sus ‘amigos’, pero lastimosamente esos tiempos quedaron atrás. Fue entonces que este obedeció la orden por parte de su amo, con la intención de no exponerse y prevenir el coronavirus.

Lazy loaded component

Al parecer después de unas largas semanas, el can convenció a su cuidador de volver a recorrer su vecindario. Tras la petición de su ‘consentido’, él le colocó un cinturón especial de animales en su cuello y le permitió distraerse por unos minutos.

PUEDES VER Mujer enseña ingenioso truco para que una mascarilla se ajuste al rostro y sea más segura [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de TikTok, el perro resaltaba su felicidad y corría despacio por la vereda. Este hecho llamó la atención de los otros residentes, quienes no dudaron en sacar sus celulares para grabarlo y aprovecharon para brindarle unas caricias.

Las graciosas imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en TikTok, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios destacaron la habilidad del perro tras marcharse de su hogar.

Aquí te dejamos el video original de TikTok:

Yo me paseo solito, tú quédate en casa.

Posted by Pics Lomitos on Thursday, June 18, 2020
PUEDES VER Le pidió a su mamá que le ponga el “cono de la vergüenza” a su perro y comete gracioso blooper [VIDEO]

Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear

El engreído de la casa. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Un perro se subió a escondidas al vehículo de su dueña y le tocó el claxon para despertarla, con el objetivo de salir a la calle. Este cómico hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas permanecen en sus viviendas junto a sus familiares para evitar contagiarse por la COVID-19. Como sucedió con un travieso can que detuvo sus paseos diarios a un parque; sin embargo, tuvo un ingenioso plan que sorprendió a su cuidadora y lo volvió ‘famoso’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Perro ya no puede caminar por su avanzada edad y su familia le fabrica una silla de ruedas

Una familia que vive en Tailandia decidió ayudar a su mascota que no podía movilizarse, debido a su avanzada edad y le fabricaron una curiosa silla de ruedas, como puede verse en un video que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por ViralPress, las imágenes fueron grabadas el pasado 31 de mayo en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, por una mujer llamada Pattira Siripathumrat, quien es la dueña del perro anciano.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component