Joven le regala 100 soles a anciana que vendía golosinas en la calle y le da tierno mensaje [VIDEO]

El joven ayudó a la señora que se encontraba vendiendo en las calles. Foto: TikTok/Captura/@lima

Un muchacho ha sido elogiado en TikTok luego de revelarse el noble gesto que tuvo con una anciana quien vendía golosinas en plena pandemia.

Tendencias LR
17 Jul 2020 | 16:30 h

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video con el noble gesto que tuvo un joven peruano con una anciana quien vendía golosinas en la calle para poder generar ingresos para su hogar. La mujer vendía sus caramelos pese al alto riesgo de contagio por coronavirus y el muchacho, conocido en redes somo ‘Osito Lima’ (@lima), decidió regalarle un billete de 100 soles para que compre todo lo que necesitaba.

Sin embargo, lo que más conmovió a los usuarios de TikTok fue el sentido mensaje que le proporcionó a la mujer de avanzada edad. Las imágenes del este loable acto no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde diversos jóvenes apoyan con un dinero extra a personas mayores de edad, quienes salen a las calles para vender sus productos y poder llevar un pan a sus hogares. La vez pasada le tocó a un señor que vendía emoliente; ahora, a una anciana que ofrecía diversas golosinas.

PUEDES VER Creyó haber adoptado a perro bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que había sido estafada [VIDEO]

El video publicado en TikTok nos muestra a ‘Osito Lima’ acercarse a una señora de avanzada edad que se encontraba vendiendo golosinas cerca al Coliseo Eduardo Dibós. “¿Cuánto ganas en un día, mami linda?”, le pregunta el joven. La señora responde: “Para comer, 10 soles, porque tengo poquito”, señalando sus productos.

Ante esto, ‘Osito Lima’ le dio un billete de S/100: “Para 10 días, mami, para ti”, expresó el joven ante la sorpresa de la señora, quien le pregunta si es que efectivamente ese dinero era para ella. “¡Te quiero! Eres importante, eres una mujer maravillosa y luchadora, y es importante que lo sepas”, se le escuchó decir.

PUEDES VER Su padre no quería perros en casa y lo descubre junto a mascota en tierna escena [VIDEO]

Mira aquí el viral de TikTok

Lazy loaded component
PUEDES VER Hallan a perro que sufrió maltrato, lo rescatan y cambian su aspecto de forma radical [VIDEO]

Ante esta muestra de nobleza, la señora pudo contener sus lágrimas, sin embargo, se le notaba que hablaba con voz entrecortada. Como acto de agradecimiento le regaló un par de galletas para su camino. El video de TikTok culmina con el joven retirándose y la señora saludando con sus manos.

Los usuarios agradecieron al joven ‘Osito Lima’ e incluso comentaron que no era la primera vez que hacía algo parecido. “Dios bendiga su vida y corazón y el de todos los que reciben su apoyo; apoyémonos entre todos con lo que podamos, esa es la forma!”. “Me alegró el día... buscaré a la señora y veré en que más puedo ayudar!”. “¡Que Dios le bendiga por millones y millones!”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

PUEDES VER: Rescatan con un helicoptero a vaca que llevaba varios días atrapada en un barranco [VIDEO]

Conductor ve a joven trabajando bajo el sol y tiene noble gesto con él

“El mundo necesita más personas como él”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de TikTok y YouTube, luego de ver un video del noble gesto que tuvo un conductor con un trabajador de servicio público, al verlo cumpliendo su labor en la calle.

El inusual episodio ocurrió en Arizona, Estados Unidos, y fue registrado por un acompañante del hombre. El autor de la grabación contó que el protagonista del clip decidió detener su ruta para ayudar al joven trabajador, luego de verlo parado a mitad de una calle bajo los fuertes rayos del sol.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta verse sexy para sus fans, pero comete cómico blooper que hizo reír a miles [VIDEO]

Peruano tiene noble gesto con anciano reciclador que trabajaba de noche en las calles [VIDEO]

Noble gesto. En Facebook y TikTok, se hizo viral un conmovedor video. Se trata de la noble acción de un muchacho que, al ver que un anciano trabajaba hasta muy tarde como reciclador, decidió darle una ayuda económica para que vaya a casa tranquilo.

La adorable escena, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones, ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales debido a la difícil situación económica en la que muchos trabajadores ambulantes se han visto afectados a causa del coronavirus, lo que ha generado que gran parte de sus ingresos se vean perjudicados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve a su amo comiendo sushi y trata de pedirle con singular conducta [VIDEO]

Heladero peruano toca melodía de ‘Huaylarsh’ para vender y causa furor en redes

Un reciente video de Facebook ha causado sensación en las redes, al mostrar el momento exacto en que un joven heladero se luce tocando un pegajoso ‘Huaylarsh’ con su corneta de trabajo. El ingenioso sujeto se robó el corazón de miles de usuarios, tras demostrar su talento y cariño por la música autóctona del Perú.

Tal como se reveló en este clip de Facebook, el sujeto decidió tocar con su ‘corneta’ una pegajosa canción peruana y el resultado de su ‘actuación’ se hizo tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. Conoce todo al respecto en esta siguiente publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Hombre compra aves a un vendedor ambulante y toma una conmovedora decisión [VIDEO]

En los últimos días ha estado circulando un video en Facebook y otras redes sociales, el cual muestra el preciso momento en el que un hombre a bordo de un vehículo compra y libera a unas pequeñas aves. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

El fornido hombre con lentes de sol iba en una enorme camioneta sentado en el asiento del copiloto. El conductor detuvo el carro para que su compañero entable una conversación con un vendedor en plena vía pública.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Ambulante aprovecha transmisión en vivo para venderle café a reportero a S/5

En medio de una transmisión en vivo, una vendedora ambulante aprovechó las cámaras de América Televisión para ofrecerle café a un reportero que se encontraba en el distrito de La Victoria, pero la reacción del hombre de prensa al escuchar el costo de la bebida se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el periodista le realiza una entrevista, refiriéndose a la valentía que tiene al salir a trabajar en plena vía pública durante la pandemia por el nuevo coronavirus y, al concluir el enlace en vivo, ella cordialmente le ofrece su bebida para ganarse algo de dinero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Examina el celular de su abuelo y se entera que es popular por sus divertidas coreografías en TikTok [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Renunció a su trabajo para actuar de forma inusual en una página para adultos

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en Venezuela, Colombia, España, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a gato abandonado en carretera y muestra cómo luce ahora tras recibir cuidados [VIDEO]

Profesor peruano enseña matemáticas por TikTok y causa sensación por su peculiar método

Los peruanos, fieles a su estilo y siempre destacando por lo novedoso, siguen impactando en redes sociales. Esta vez, un profesor de matemáticas asombró a sus seguidores de TikTok por su manera de enseñar la tabla de multiplicar.

Fidel Medina es el maestro que creó la cuenta en la popular red social y enseña con métodos totalmente prácticos formas fáciles de multiplicar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma una divertida competencia entre sus perros y uno de estos la estropea [VIDEO]

Furor en redes por comparación entre el pollo a la brasa peruano y su versión chilena

El Día del Pollo a la Brasa es una fecha conmemorativa que nos recuerda a todos los peruanos el buen apetito y el fino gusto que tenemos hacia la comida de calidad. En este sentido, un video viral de YouTube revela una singular comparación del mencionado potaje propio de la comida peruana con su versión del vecino país del sur, Chile. El clip se hizo viral y ha generado todo tipo de reacciones en la red social.

‘Sebas de Viaje’, el nombre del canal de YouTube que compartió el versus entre el pollo a la brasa peruano y su ‘homólogo’ hecho en Chile, ya suma más de 700 mil reproducciones y comentarios de todo tipo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueña para ‘robarle’ su postre, pero sus planes quedan arruinados [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’ 

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component