Joven arma una divertida competencia entre sus perros y uno de estos la estropea [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la travesura que cometió un perro al arruinar un juego que creó su dueño. Foto: Captura.

En TikTok fue publicado un video viral que revela la terrible acción de un perro al romper unas cintas adhesivas que su dueño pegó en la pared, como parte de un juego que inventó.

Entretenimiento LR
15 Jul 2020 | 17:04 h

Un terrible competidor. A través de TikTok, se compartió un video viral que asombró a los usuarios por una divertida escena. Un joven pegó unas cintas adhesivas en su pared como parte de un juego que inventó para sus perros; sin embargo, no imaginó que uno de estos arruinaría sus planes.

Tras los problemas ocasionados por la pandemia, las personas han aprovechado en poner en marcha diferentes ideas para matar el aburrimiento en casa. En esta ocasión, un muchacho quería demostrar las habilidades de sus adoradas mascotas de raza husky siberiano y no esperaba llevarse una terrible sorpresa que publicó en TikTok.

PUEDES VER Revisa el celular de su abuelo y se entera que se ha vuelto una ‘estrella’ en TikTok [VIDEO]

Aquel día, el chico aprovechó que sus ‘engreídos’ descansaban para cortar varias tiras de una cinta de color mostaza, con el objetivo de ponerlo en un pequeño espacio de su sala. Luego de unos minutos, llamó a sus enormes canes para empezar con el duelo.

Él quería que los protagonistas de TikTok salten y eviten tocar las bandas con sus patas, las cuales eran un obstáculo en su camino. Fue entonces que uno de los animales se arriesgó para tomar impulso y asombró con su osada acción.

PUEDES VER Perro aprovecha distracción de su dueña para ‘robarle’ su postre, pero sus planes quedan arruinados [VIDEO]

A su turno, su compañero permaneció atrás porque se mostraba temeroso por participar de la disputa. Se tomó un tiempo y este decidió romper tres tiras con sus colmillos para continuar con su recorrido por su vivienda. Este singular comportamiento del can dejó sorprendido a su cuidador, quien sostenía su celular para grabar el enfrentamiento para TikTok.

Las graciosas imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los perros husky siberiano en TikTok, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Asimismo, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para replicar la idea del joven junto a sus queridas mascotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component