Le pidió a su mamá que le ponga el “cono de la vergüenza” a su perro y comete gracioso blooper [VIDEO]

El video de Facebook causó miles de carcajadas entre los usuarios. Foto: Captura/TikTok/@triannacamilo

Mientras que la madre ocultaba su cara por la vergüenza del momento, el joven se seguía riendo sin parar. El video de Facebook y TikTok se volvió viral en las redes sociales.

Tendencias LR
15 Jul 2020 | 11:25 h

Por medio de las redes sociales los usuarios han sido testigos de infinidades de videos virales que tienen como protagonistas a perritos. En varias ocasiones, estos animales llaman la atención por sus travesuras o la ternura que emanan; sin embargo, en esta oportunidad, la gran estrella es una madre quien cometió un blooper al colocarle un cono a su mascota. El clip fue grabado en TikTok y terminó siendo tendencia en Facebook y demás plataformas digitales.

El usuario Triannacamilo (@triannacamilo) le pidió a su madre que le coloque el cono a su perro de nombre Mag. Tras ver el inesperado resultado, no tuvo mejor idea que grabarlo para TikTok donde se volvió viral y transcendió a Facebook. Miles de usuarios han ‘explotado’ en risas luego de ver el video.

PUEDES VER ¿Logras encontrar a Batman oculto entre los gatitos? El difícil reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

El video viral de Facebook nos muestra al joven Triannacamilo riéndose mientras explicaba que le había pedido a su mamá que le coloque el collar Isabelino a su mascota, el cual sirve para que estos eviten rascarse o hacerse alguna herida en su cuerpo. ¿Cómo quedó el resultado? Sigue leyendo para que te enteres de lo sucedido.

Una vez que el joven giró la cámara de su celular, se puede ver a su madre avergonzada por lo que hizo. El collar Isabelino estaba puesto al revés y en lugar de proteger la cabeza del animal, está cuidando su cuerpo. Lo gracioso del video viral de Facebook es la reacción del perro, el cual se queda pasmado y sorprendido por el resultado.

PUEDES VER Restaurante peruano causa polémica por vender tallarines verdes a 69 soles [VIDEO]

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer enseña asombroso truco para que una mascarilla se ajuste al rostro y sea más segura [VIDEO]

El clip grabado en TikTok no solo se volvió tendencia en esta red social sino también en Facebook, donde fue compartido por varios grupos de animales, donde los usuarios no pudieron aguantar las risas y comentaron acerca de lo visto.

“Me dio mucha risa”, “El perro parece decir ‘humana tonta', quítame este tonto vestido de cuello'”, “Miren su carita jajajaja, pobrecito”, “La cara del perro es de tristeza”, “Para que aprendan a cómo no hacerlo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación viral de Facebook.

Me dió mucha risa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Créditos en el vídeo

Posted by Mayra Sanjuanita Aguirre on Monday, July 13, 2020
PUEDES VER Mujer enseña ingenioso truco para que una mascarilla se ajuste al rostro y sea más segura [VIDEO]

Perro conoce a la nueva mascota de sus dueños y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Un compañero para toda la vida. En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una tierna escena. Una pareja adoptó un perro bebé de raza pug y decidieron presentarlo ante su gigantesca mascota, pero se sorprendieron con el inesperado comportamiento que tuvo este en dicho momento. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como España, México, Estados Unidos, entre otros.

Las personas demuestran su amor por los animales al brindarles un hogar y los mejores cuidados, como ocurrió con unos jóvenes, quienes querían tener un nuevo ‘engreído’ para que se convierta en el ‘mejor amigo’ de su can y publicaron su historia en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component