Hombre oye ruidos extraños, revisa su jardín y descubre la travesura de su perro [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral publicado en Facebook, luego que cometió una travesura durante un momento de distracción de su dueño y se metió a la piscina.

Entretenimiento LR
16 Jul 2020 | 17:05 h

En Facebook y otras redes sociales, se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas a los animales por sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un perro notó la distracción de su dueño y no tuvo mejor idea que hacer de las suyas en la piscina de su casa, situada en Estados Unidos. Unos minutos después, fue descubierto en el momento exacto de su travesura y sorprendió a los usuarios que se volvió tendencia rápidamente.

Un joven estadounidense compartió en Facebook un video que muestra el preciso instante en que su cachorro jugó dentro de su piscina como si fuera un bebé. El dueño no dejó pasar este momento y lo registró con su teléfono.

PUEDES VER: ¿Logras hallar a la persona con los ojos cerrados? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

“La reacción de nuestro perro ha sorprendido a toda la familia. Nunca lo vimos con ese comportamiento, estaba muy feliz de jugar a ser un tiburón”, escribió el autor del video viral, que cuenta con más de 2.000 reproducciones en Facebook.

Tal como se puede ver en las imágenes del viral, el cachorro llevó puesto en el cuerpo una aleta como si se tratara de un escualo. Luego, brincó en el agua con gran euforia.

Según algunos detalles en la publicación del hombre, el perro se divirtió por más de una hora dentro del agua. “Usaremos esta estrategia para que nuestra mascota se bañe semanalmente”, comentó el autor del video viral de Facebook, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component

Si quieres ver la divertida reacción del animal, te invitamos a echarle un vistazo a nuestras imágenes del viral de Facebook. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. El cachorro se robó las miradas al nadar dentro de la piscina.

PUEDES VER: Gato presenció una brutal pelea entre dos ratones y esperó para cazar a uno de ellos [VIDEO]

Creyó haber adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER La tierna reacción de un perro al reencontrarse con su dueña tras 2 años perdido [VIDEO]

Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo

Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de Facebook, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.

Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cuál de las dos cebras está adelante? El difícil reto visual que pocos usuarios pueden resolver [FOTOS]

Pareja deja a su perro cuidando su hogar y al retornar descubren terrible escena

Un tierno culpable. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, debido a que una pareja descubrió la tremenda travesura que cometió su perro durante las horas de ausencia y no obedeció la orden de cuidar su vivienda. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Unos esposos decidieron acoger a un indefenso animal para brindarle los mejores cuidados y desde aquel momento se convirtió en su ‘engreído’. Un día, ellos lo tuvieron que dejar solo en su hogar para cumplir con sus responsabilidades sin imaginar lo que iban a descubrir, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pidió a su mamá que le ponga el “cono de la vergüenza” a su perro y comete gracioso blooper [VIDEO]

Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia

Un video divulgado a través de la plataforma de Facebook se ha convertido en viral y ha provocado las carcajadas de miles de usuarios, pues da cuenta del momento preciso en que una pareja regresa a su casa y descubren la terrible travesura que había ocasionado el perro durante su ausencia. El divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios se había ido a trabajar, como lo hacían diariamente, sin imaginar que al regresar a su hogar se llevarían la sorpresa de su vida al ver la ocurrencia que había tenido su mascota. La curiosa escena fue grabada y posteriormente publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño gato acude a su primera cita al veterinario con su dragón para sentirse más ‘valiente’ [FOTOS]

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura

Un amoroso gesto que conmovió a miles. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abogado pasa bochornoso momento al ser captado sin pantalones en una audiencia por videollamada

Perro ve a su amigo anestesiado, piensa que está muerto y se pone a llorar

Un video se volvió viral tras ser compartido en Facebook y dejar a miles de usuarios conmovidos. La dueña de dos perritos captó el momento exacto en que uno de ellos creyó que su amigo estaba muerto y se puso a aullar de dolor. Sin embargo, el can solo estaba anestesiado y aun no despertaba.

Los internautas no pudieron evitar verse conmovidos ante las imágenes y estas rápidamente se volvieron una tendencia en países como Estados UnidosBrasil México. El clip muestra a un pastor alemán acurrucándose al lado de su querido amigo y aullando de manera desgarradora.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component