Surfista se volvió viral al captar con su GoPro a tres tiburones acechándola [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver a los tiburones. Foto: YouTube/Captura/FOX 35

Las imágenes del video de YouTube dieron la vuelta al mundo, pues se puede ver cómo los escualos daban vuelta alrededor suyo.

Tendencias LR
14 Jul 2020 | 11:59 h

El reciente video de YouTube ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales, pues una surfista de Florida logró captar con su cámara GoPro a tres tiburones que la estaban acechando. Lo más increíble del clip que se volvió viral en cuestión de minutos fue que la joven pudo esquivar a los escualos y evitar cualquier ataque. El hecho se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros países.

Se ha vuelto normal ver en las redes sociales impactantes imágenes de tiburones acechando a personas dentro del mar, incluso se han viralizado videos de estos animales atacando a botes y mordiendo motores. En esta oportunidad, el hecho de que una sufirsta haya grabado y esquivado a estos escualos dejó a los usuarios de YouTube más que sorprendidos.

PUEDES VER Niña imita a Mariano Closs en final de la Libertadores y sorprende a los fanáticos del fútbol [VIDEO]

Este incidente ocurrió en las playas de New Smyrna Beach, en Florida. La surfista Lindsey Baldwin se encontraba corriendo las olas cuando se percató que tres tiburones la estaban acechando. Reveló que, mientras grababa a su hija de tres años con su cámara GoPro, logró captar la imagen de estos escualos.

Baldwin contó, en entrevista con un medio local, que debido a su experiencia logró esquivar a los tiburones. “Vi el primer tiburón a la derecha, corté a la izquierda y estaba el otro, entonces más adelante había otro”, expresó la surfista según se puede ver en el video viral de YouTube.

PUEDES VER ¿Puedes ver al Batman oculto entre los gatos? El reto visual que casi nadie ha superado [FOTOS]

Mira aquí el viral de YouTube

Lazy loaded component

“Cuando el agua está tan clara, realmente puedes evitar a los tiburones”, siguió contando Lindsey Baldwin. La surfista reveló también que gracias al zigzagueo de su tabla pudo esquivarlos. Para su buena suerte, su hija de tres años no estaba cerca de la escena, por lo que no corrió ningún peligro.

Las imágenes del video viral de YouTube dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos e incluso llegó a medios cubanos, donde compartieron la particular noticia.

Video Recomendado

Lazy loaded component