Creyó que había capturado a un pez, pero al sacarlo descubrió que era un peligroso reptil [VIDEO]

Un pescador pensó haber capturado a un pez y se terminó viendo cara a cara a un cocodrilo. Foto: YouTube

Vía YouTube. El hombre estaba paseando en un bote con el propósito de pescar, sin imaginar que se encontraría con un gigantesco cocodrilo.

Entretenimiento LR
14 Jul 2020 | 20:16 h

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de cibernautas, debido a que muestra el preciso instante en que un hombre cree haber capturado a un pez con su caña de pescar; sin embargo, terminó topándose con un enorme cocodrilo. Las imágenes de la insólita escena se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

A diario se ven toda clase de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, en donde personas se topan con animales salvajes. Muchos de estos clips se caracterizan por ser sumamente sorprendentes, sobre todo por las increíbles reacciones de estas criaturas al ver gente desconocida en su hábitat.

PUEDES VER: Restaurante sorprende a miles de peruanos al ofrecer un plato de tallarines verdes a 69 soles [VIDEO]

En esta ocasión un hombre estuvo cara a cara con un cocodrilo, al cual se topó cuando estaba tratando de pescar en un lago. El encuentro fue grabado por una mujer que estaba junto a él y posteriormente se compartió en redes sociales.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el hombre siente que algo ha picado el anzuelo que arrojó al agua y comienza a jalar con todas sus fuerzas hacia la superficie. Al notar lo complicado que se le hace esta labor, menciona que se puede tratar de un bagre, por su peso.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Sin embargo, cuando logra sacar al animal a la superficie se da cuenta que en realidad se trata de un peligroso cocodrilo, el cual había devorado la carnada. Al verlo, el pescador se aleja un poco y le da un pequeño golpe cerca de la nariz para que se aleje.

PUEDES VER: ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles de usuarios quieren imitar su receta [VIDEO]

Esta insólita escena se hizo viral tras ser publicada en YouTube, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas. Además, provocó toda clase de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señalaron que quedaron perplejos al ver salir al cocodrilo del agua.

Video Recomendado

Lazy loaded component