WhatsApp: caída mundial provoca que usuarios hagan divertidos memes [FOTOS]

Caída mundial de WhatsApp genera divertidos memes en las redes sociales. Foto: Twitter

Usuarios de WhatsApp en todo el mundo reportaron fallas con la aplicación de mensajería lo que que generó que en las redes sociales abunden graciosos memes rápidamente.

Tendencias LR
15 Jul 2020 | 2:09 h

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo y por ello siempre está en la mirada de todos. El último martes 14 de julio, miles de usuarios reportaron problemas con la plataforma. Se confirmó luego que la red social sufrió una caída en todo el planeta. Asimismo, lograron hacerse virales divertidos memes, los que puedes aquí.

No es la primera vez que este servicio de mensajería instantánea se cae, pues en varias ocasiones ha sucedido desde su creación; sobre todo en los últimos años. Ante eso, los cibernautas ya tienen preparados graciosos memes al respecto, pero en esta ocasión los protagonistas de estos fueron Jerry y Will Smith.

PUEDES VER Joven sorprende en TikTok con increíble imitación de los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

El sticker del famoso personaje de dibujos animados es de los más virales y la sensación del momento, ya que es utilizado cuando alguien está triste. Miles de usuarios utilizaron este meme para dar a conocer su frustración acerca de la caída de WhatsApp, en la que Twitter siempre es una de las aplicaciones más beneficiadas.

El ultra conocido Will Smith se convirtió en uno de los temas del momento luego de que su esposa revelara una relación extramatrimonial en una entrevista en vivo en un canal internacional. Los internautas captaron la expresión exacta de desconcierto que tuvo el también productor y esta se convirtió en un meme.

PUEDES VER Chica le dice a su papá que regresará con su ex y él tiene insólita respuesta [VIDEO]

Telegram es también una aplicación de mensajería instantánea, que tiene mucha menos fama que WhatsApp a pesar de que está varios años en el mercado. Sin embargo, siempre forma parte de los memes, pues son las personas que la utilizan quienes no les afecta la caída de la famosa plataforma cuyo dueño es Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Cinco alternativas para cuando el WhatsApp sufra una caída

Si por alguna razón WhatsApp web o su versión móvil deja de funcionar, podrás seguir chateando con tus amigos gracias a otras apps gratuitas de mensajería instantánea:

Telegram: Posiblemente la mejor alternativa actualmente para WhatsApp. Cuenta con funciones como videollamadas, mini juegos, stickers, audios, modo oscuro, entre otras interesantes opciones.

Line: La app de origen oriental te permite enviar stickers, emojis, mensajes de voz, videollamadas gratuitas, y más.

WeChat

Facebook Messenger: En Facebook también se puede chatear a través de su app externa Messenger, la que ofrece videollamadas de dos hasta 50 personas, stickers animados, emojis, mensajes de voz, chats privados, colocar apodos, cambiar el tema e incluso lo puedes usar como bloc de notas.

Instagram: No solo es una plataforma en la que puedes compartir fotografías, también te permite chatear con tus amigos, enviar mensajes de voz, realizar videollamadas, mandar gifs, emojis, y más.

WeChat: Esta app creada por Tencent es compatible con teléfonos Android y iPhone. La aplicación ofrece interesantes funciones como transacciones monetarias a través de códigos QR, mensajes de voz y texto, transmisiones en vivo, videollamadas, envío de imágenes, videos y hast videojuegos.

Video Recomendado

Lazy loaded component