Oyó el timbre de su casa y descubrió que una inquietante serpiente lo estaba “tocando” [VIDEO]

14 Jul 2020 | 17:12 h
El animal reposaba tranquilamente sobre el timbre. Foto: captura KMBC.

Kyle Crane quedó sorprendido al ver al reptil de un metro y medio reposando sobre el aparato. El impactante video es viral en las redes sociales.

Un hombre de Kansas (Estados Unidos) se llevó una gran sorpresa cuando fue a ver quién tocaba el timbre de su casa: resultó ser una inquietante serpiente de un metro y medio, la cual estaba prendida de dicho aparato. Felizmente, el animal pudo ser liberado sin problemas. El hallazgo quedó registrado en un video que es viral en las redes sociales.

Kyle Crane escuchó que el timbre de su casa sonaba sin cesar, y fue a revisar la cámara de su puerta. No halló a nadie en el lugar, salvo una pequeña parte de la cabeza de un reptil. El hombre pensó que podría tratarse de una lagartija trepada sobre el timbre.

PUEDES VER WhatsApp sufre caída mundial y usuarios generan divertidos memes [FOTOS]

Sin embargo, al abrir la puerta Crane descubrió que una serpiente de casi un metro y medio reposaba tranquilamente sobre el timbre. “No era lo que esperaba”, afirmó el hombre en un video viral grabado poco después del hallazgo, el cual muestra al animal recostado contra el marco de la entrada.

Lazy loaded component

Si bien estaba sorprendido por la “visita”, Crane no entró en pánico, pues ya estaba acostumbrado a ver estos animales en sus excursiones por la naturaleza. Según el hombre, se trata de una serpiente rata, una especie no venenosa que es muy común en el este de Kansas.

PUEDES VER ¿Logras ver los 10 objetos perdidos en la cocina? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

El dueño de la casa decidió llevar a la serpiente a un arroyo cercano. Con unas pinzas de cocina, el hombre metió al reptil en una bolsa para luego dejarlo en libertad. “El traslado fue emocionante. Algo de miedo mezclado con fascinación. Pero respeto a las serpientes y quería protegerla, así que tuve que trasladarla”, dijo Crane al McClatchy News.

El video del perturbador hallazgo y de la posterior captura y liberación del animal se hizo viral y causó el asombro de miles en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component