EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Peruana sorprende a fans de Nanatsu no Taizai con increíble cosplay de la princesa Elizabeth [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

14 Jul 2020 | 10:53 h
Desliza las imágenes para ver el increíble cosplay que hizo esta joven peruana de Elizabeth de Nanatsu no Taizai. Foto: Pamela Alejandra RV/Facebook
Desliza las imágenes para ver el increíble cosplay que hizo esta joven peruana de Elizabeth de Nanatsu no Taizai. Foto: Pamela Alejandra RV/Facebook

Una talentosa joven peruana sorprendió a los fans de Nanatsu no Taizai, tras lucir en Facebook su increíble cosplay de Elizabeth Liones, la compañera del 'capitán' Meliodas.

Unas fotografías compartidas en Facebook han dejado cautivados a miles de fanáticos de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly sins), ya que muestran a una joven peruana haciendo un increíble cosplay de la princesa Elizabeth Liones, quien es la fiel compañera del ‘Capitán’ Meliodas, el ‘dragón de la ira’.

Pamela Alejandra RV, nombre de la carismática cosplayer peruana, se ha vuelto muy popular en Facebook, debido a sus increíbles cosplays de Dragon Ball Super, Ranma 1/2, entre otros. La joven volvió a demostrar su talento y logró verse idéntica a este querido personaje de Nanatsu no Taizai, serie que hace solo algunos meses presentó su tercera temporada.

PUEDES VER: ¿Encuentras los 10 objetos perdidos en la cocina? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Como podrás apreciar en las fotografías compartidas en Facebook, las cuales han sido elogiadas por todos los fans de Seven Deadly sins, la joven peruana luce el traje que Elizabeth Liones utiliza cuando conoció a Meliodas, quien resultó ser el líder de ‘Los Siete pecados capitales’ y el más fuerte de todos los demonios que existen en esta fantástica historia.

Si eres un verdadero fan de Nanatsu no Taizai, la obra escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, sabrás que Elizabeth Liones resultó ser la reencarnación de Liz, quien fue la novia de Melodias en el pasado y también la reencarnación de la Diosa Elizabeth, por lo que ella es uno de los personajes más importantes de toda la historia narrada en anime japonés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al Batman oculto entre los gatos? El reto visual que muy pocos resuelven [FOTOS]

La joven cosplayer peruana quiso hacer un pequeño ‘homenaje’ a este popular personaje de Nanatsu no Taizai , por lo que no dudó en colocarse una peluca blanca para emular el peinado que este personaje tiene en la serie, lo que fue del agrado de miles en Facebook.

Si deseas ver el increíble cosplay de Elizabeth Liones que realizó esta joven peruana que ha sorprendido a miles de fans de Nanatsu no Taizai en Facebook, solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda en la galería.

Lazy loaded component