Perro no quiere que su dueña lo deje solo y se esconde en el coche de su bebé para ir con ellos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta tierna escena que es viral en Facebook.

El tierno cachorro es el protagonista del viral de Facebook que ha logrado enternecer a miles, pues hizo de todo para no ser ‘excluido’ del paseo.

Entretenimiento LR
14 Jul 2020 | 9:46 h

A través de Facebook se hizo viral un cautivador video que muestra el increíble comportamiento de un pequeño perro al ver que su dueña se iba de paseo con su bebé. El can corrió a esconderse en el coche del menor para que no lo dejen solo en casa. La escena ha tocado el corazón de miles en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las redes sociales están repletas de curiosos videos que muestran desde las travesuras hasta los más tiernos actos de las mascotas. Los usuarios de Facebook suelen compartir todo tipo de anécdotas con sus pequeños ‘amigos’ que han logrado hacerse virales. Esta vez, el protagonista es un pequeño perro que no quiso quedarse solo en casa, al ver que su dueña iba a salir con su hijo.

PUEDES VER: Joven pide permiso para doblar su ropa durante su clase virtual porque si no ‘su mamá le pega’ [VIDEO]

Según se observa en el video viral, la mujer tenía listo a su bebé sentado en su coche para ir a dar una vuelta cerca de su casa; sin embargo, su cachorro parece estar consciente de la situación y decide acomodarse como puede en un espacio del cochecito.

“Él también se cree bebé. Tengo que salir con los dos”, dijo la mujer que compartió el video en sus redes sociales que se hizo viral principalmente en Facebook, donde ya cuenta con más de 25.000 reproducciones y otros miles de comentarios de emocionados internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre entra a recinto de leonas y una de estas lo asusta al abrir sus mandíbulas [VIDEO]

No cabe duda de que los perros tienen un amor y fidelidad hacia sus dueños que podría pasar cualquier límite. Este perrito demostró que no puede estar alejado de su dueña y que, además, ‘teme’ quedarse solo en casa, por lo que decidió camuflarse en el pequeño vehículo del bebé.

Las redes sociales quedaron enternecidas ante la acción de este can y los internautas no esperaron para compartir el curioso clip en distintas plataformas, hasta volverlo tendencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component