Gato vuelve a casa con una extraño mensaje en el cuello en la que amenazan con secuestrarlo [FOTOS]

14 Jul 2020 | 16:02 h
Desliza las imágenes para ver más sobre esta dramática escena que es viral en Facebook.

La historia de un gato fue publicada en unas fotografías en Facebook, donde sus dueños revelaron el extraño mensaje que descubrieron en su collar y terminaron asustados.

Por medio de Facebook, se compartieron una fotografías que dejaron asustados a los usuarios, luego que una pareja reveló el fuerte mensaje que hallaron en el collar de su gato. Ellos comentaron que su querida mascota suele abandonar su casa situada en Reino Unido, y vuelve después de horas. Sin embargo, esta vez notaron que en su cuello había una misteriosa nota que los amenazaba y se convirtió en tendencia rápidamente.

Gandalf es el nombre del travieso gato que, al parecer, molesta mucho a sus vecinos cuando sale de casa. La última vez que volvió a casa, su dueño Chris, encontró una bolsa pegada a su collar. Dentro de ella había una carta escrita a mano. En ella, se expresaba una queja del felino y además, amenazaban con “llevarlo lejos”.

PUEDES VER: Mujer compra piscina para su perro por Internet y se decepciona al conocer su tamaño real [FOTOS]

Se trata del hombre que vive en la casa del costado, quien parece estar mortificado por las travesuras que hace este pequeño gato en su vivienda, pues así lo expresó en el extenso mensaje de tres páginas que colgó en la mascota.

“Por favor, mantenga a su gato en su casa. Su gato casi todos los días viene a mi casa, coge comida de la mesa, rasca mi sofá, extiende pulgas en mi casa”, son las molestias que manifestaba el vecino al comienzo del escrito.

Gato vuelve a casa con extraña nota colgada a su cuello en la que amenazan con secuestrarlo [FOTOS]

Además, menciona que no puede mantener sus ventanas abiertas, pues el minino aprovecha para irrumpir en su vivienda y ‘hacer de las suyas’ ahí dentro. “¡Mantén a tu gato en casa! Sinceramente, estoy harto”, continúa escribiendo el molesto vecino.

PUEDES VER: Lleva a su perro a la ‘peluquería’ para un ‘cambio de look’ y su nuevo aspecto genera risas [VIDEO]

Finalmente, lo que asustó a la pareja fue la amenaza que recibieron: “Si lo vuelvo a ver en mi casa, te prometo que lo llevaré a alguna parte”, sentenció el hombre, pues ya estaba cansado de ver cómo el felino no tenía control.

Los dueños del felino se asustaron tanto que decidieron publicar las fotografías del mensaje en sus redes sociales, hasta que se hizo viral en Facebook. Además, optaron por mantener en casa a su gato, pues temen que el vecino cumpla con su amenaza.

Por otro lado, aclararon que su mascota no tiene pulgas, pues cumple con todos sus tratamientos y visitas al veterinario para estar saludable. Si bien confirmaron que es animal bastante sociable y escurridizo, quedaron sorprendidos con la nota, pues nunca antes habían recibido quejas de su comportamiento.

PUEDES VER: Mujer se acerca a su perro, le dice que sonría y este hace reír al mostrar sus dientes [VIDEO]

Gato vuelve a casa con una nota y su dueño se entera que tiene una ‘doble vida’ [FOTOS]

A través de una serie de fotos compartidas en Facebook, se ha hecho viral la peculiar historia de Nilo, un gato que llevaba una ‘doble vida’ en secreto. El dueño del felino notó que su mascota llegó a casa luego de días con una nota colgada en el cuello y al leerla descubrió lo que había estado ocultado durante mucho tiempo.

Héctor Morales, un joven de México, adoptó a un gato recién nacido al que llamó Nilo. Desde ese entonces, el felino ha estado en un lugar lleno de amor y cariño ofrecido por su dueño. El hecho se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Gato llega con una nota a su casa y su dueña descubre su “doble vida”

PUEDES VER: Policía queda aterrado al ver que serpiente emerge de su motocicleta en plena carretera [VIDEO]

Gato presenció una brutal pelea entre dos ratones y esperó al ganador para poder cazarlo [VIDEO]

Seguramente más de uno se acordará del dibujo animado ‘Tom & Jerry’, donde un gato hacía de todo para poder capturar al ratón y este se las ingeniaba para no convertirse en comida. En esta oportunidad te mostramos un video parecido a esta ficción, pero que sucedió en la vida real. La joven Cheez Goh compartió en Facebook un material inédito donde un felino presenció una brutal pelea entre dos ratones. Sin duda alguna, algo insólito.

“Estamos tan acostumbrados a ver gatos peleando. ¿Pero alguna vez han visto ratas peleando? Un gato que nunca interrumpe es un gato inteligente. ¿Adivina a qué rata persiguió el gato? ¿El que se escapa de mi dirección o el que viene hacia mi dirección? Si acertás te pago un café”, se puede leer en la publicación viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pretende hacer reto de baile para TikTok y su abuelo la sorprende en el peor momento [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato ‘mete’ su cola en plena videollamada de su dueño y hace reír a todos sus colegas [VIDEO]

Joven sorprende con curioso truco para que su gato deje de molestarse

Quedarás sorprendido al verlo. En YouTube un video viral ha causado gran sensación y ha ha provocado miles de risas, tras revelar el instante en que un joven carga a su gato en brazos a su gato y comienza a cantar, sin presagiar que el felino sorprendería con una inesperada reacción al oírlo. Las imágenes de este hilarante suceso se hizo tendencia en redes sociales.

Según se muestra en el viral de YouTube, el propietario del animal lo carga para hacerle unas caricias, pero este reacciona agresivamente, demostrando que no quiere ser tocado. Sin embargo, el joven usó su melodiosa voz para convencerlo y, para sorpresa de mucho, lo logró.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica deja a su perro al cuidado de su papá y al regresar los encuentra en conmovedor momento [VIDEO]

Gato presenció una brutal pelea entre dos ratones y esperó al ganador para poder cazarlo

Seguramente más de uno se acordará del dibujo animado ‘Tom & Jerry’, donde un gato hacía de todo para poder capturar al ratón y este se las ingeniaba para no convertirse en comida. En esta oportunidad te mostramos un video parecido a esta ficción, pero que sucedió en la vida real. La joven Cheez Goh compartió en Facebook un material inédito donde un felino presenció una brutal pelea entre dos ratones. Sin duda alguna, algo insólito.

“Estamos tan acostumbrados a ver gatos peleando. ¿Pero alguna vez han visto ratas peleando? Un gato que nunca interrumpe es un gato inteligente. ¿Adivina a qué rata persiguió el gato? ¿El que se escapa de mi dirección o el que viene hacia mi dirección? Si acertás te pago un café”, se puede leer en la publicación viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer compra piscina para su perro por Internet y se decepciona al conocer su tamaño real [FOTOS]

Regresa a casa y encuentra a su gato ‘robando’ la carne que era para la comida

Un escurridizo gato es el protagonista de un reciente video viral de TikTok que ha desatado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales, pues fue atrapado por su dueño mientras intentaba ‘robar’ un pedazo de carne de la cocina. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

El animal aprovechó la ausencia de su dueño, quien había salido a comprar los ingredientes que le faltaban para preparar el almuerzo, y fue hasta la cocina para tratar de alcanzar un trozo de la carne que estaba lista para ser aderezada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer revisa cámara de seguridad y descubre las travesuras que hace su bebé cuando ella no está [VIDEO]

Gato interrumpe a su dueña mientras hace teletrabajo y llama su atención para que lo acaricie

Un travieso gato protagonizó una graciosa escena que se ha vuelto viral en las redes, tras ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata de la peculiar conducta que tuvo con su dueña, cuando ella trataba de redactar un informe en su laptop como parte de su trabajo en casa.

La propietaria del felino se percató del insistente y gracioso comportamiento del felino para que ella le haga caso y empezó a grabarlo con su celular para compartir las imágenes en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Encontró una cabeza de lagarto en su plato de pasta boloñesa y no quiere volver a comer [FOTOS]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component