Restaurante peruano causa polémica en redes al ofrecer tallarines verdes a 69 soles por delivery [VIDEO]

13 Jul 2020 | 8:29 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este costoso platillo ofrecido por delivery en Lima. Foto: El Cholo Mena/YT

Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha causado un sinfín de comentarios, debido al exorbitante precio de los tallarines que vende un restaurante peruano.

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de YouTube se difundió un video viral que ha dejado atónitos a miles de internautas, pues muestra cómo luce un costoso plato de tallarines verdes que vende un restaurante peruano. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es el excesivo precio de esta comida, pues cuesta 69 soles a través de su servicio de delivery.

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el popular youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, conocido por mostrar algunos potajes caros que se venden en Lima. El joven no dudó en mostrar la presentación de esta costosa comida que actualmente solo se ofrece por delivery. El hecho no pasó desapercibido y ha ocasionado la critica de una enorme cantidad de usuarios. ¿Quieres saber un poco más de este potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Niño se baja de la cama para acurrucarse sobre su perro y poder dormir junto a él [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que en solo algunas horas logró alcanzar más de 67.000 reproducciones en YouTube, estos tallarines al pesto se venden en el restaurante llamado La Vaca Loca que tiene una ‘promoción’ especial a S/ 69, un precio que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Si bien miles de usuarios en YouTube pensaron que este costo solo implicaba una porción de tallarines en salsa verde, ‘El Cholo Mena’ reveló que no era así y que en realidad se trata de un plato que viene acompañado de dos trozos de bistec empanizado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer nada en la piscina de su casa y un ‘fantasma’ aparece detrás de ella dejándola aterrada [VIDEO]

El youtuber peruano precisó que este restaurante se especializa en preparación de carnes, por lo que no le extrañó que el precio sea excesivo debido a la calidad que tiene este alimento, el cual es ofrecido en porciones bastante generosas.

Como podrás apreciar en el video de YouTube, la presentación de este platillo vendido por delivery es bastante buena y la calidad que tiene la comida es una de las mejores del mercado local. Si deseas conocer el aspecto de este costoso potaje, no dudes en revisar el video viral.

PUEDES VER: Mamá e hijo tratan de imitar a Wisin y Yandel, y ella deslumbra con sus movimientos [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita anciana emociona a miles tras ser abandonada y amarrada para que no escape [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer construye escaleras eléctricas caseras para que sus perros ancianos puedan subir a su habitación [VIDEO]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene

No lo podrás creer. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con un video que revela la existencia de un 'desayuno criollo', que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

elcholomena’, el usuario de YouTube que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un ‘desayuno criollo’ a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven registra durante 7 días cómo unas avispas crean su panal y el resultado sorprende [VIDEO]

Venden Pan con huevo a S/15 y esto trae el peculiar alimento

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video de YouTube publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Por ello, decidió comprar uno a una vendedora en una de las estaciones del metropolitano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Impactantes imágenes revelan a una cobra india que regurgita siete huevos de gallinas en plena sala [VIDEO]

Descubren en el Perú una ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

En YouTube, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños logran ‘abrazar’ a su personaje favorito de Disney a través de un vidrio y quedan emocionados [VIDEO]

Peruano causa furor al preparar ceviche de S/ 6 y miles quedan sorprendidos [VIDEO]

A través de YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de un cocinero peruano que se animó a compartir su famosa receta de ceviche, pero algo que llamó la atención en los internautas, es el bajo presupuesto que utilizó para cocinar una fuente completa de este ‘plato bandera’. Gastó solo S/ 6 y todos quedaron atónitos con la receta.

A través del canal El descocado de YouTube se compartió el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Más de 400.000 usuarios han podido apreciar los ingredientes que utilizó el hombre y los pasos que realizó para elaborar el platillo en aliños cítricos. ¿Quieres saber más? En este nota te dejamos todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se encuentra con joven que se salvó la vida tras recibir donante de corazón de su hija [VIDEO]

Chef usa el ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha al cocinar y sorprende a comensales de restaurante [VIDEO]

Un video compartido hace unos días en Facebook ha causado sensación entre los fanáticos de Naruto Shippuden, al mostrar el momento exacto en que un cocinero japonés usa un ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para cocinar. El chef dejó boquiabiertos a todos sus clientes con su talento. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El video viral fue compartido primero en la plataforma de Reddit, para después pasar a otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras. El hecho sucedió en un restaurante en Japón; sin embargo, llegó a ser tendencia en otros países como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería tener un perro en su casa, lo sorprendieron con un cachorro y se volvieron inseparables [VIDEO]

Bebé tiene insólita reacción al ver que su mamá degusta exquisito platillo y no le invita su comida [VIDEO]

Una madre compartió en YouTube un curioso video que muestra la reacción que tuvo su bebé cuando ella degustaba una comida casera. El clip de apenas unos segundos generó divertidos comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos con los gestos del menor.

La mujer, quien radica junto con su familia en Oklahoma, Estados Unidos, comentó en YouTube que su pequeño hijo adora la comida que ella le prepara; sin embargo, cuando ve que otra persona se alimenta, siente deseos de probar y hace peculiares gestos para que le inviten dichos alimentos. Ella decidió hacer una prueba para ver lo que era capaz de hacer su bebé y quedó al borde de las risas al descubrirlo. ¿Quieres saber más de la divertida escena que protagonizó el menor? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve escena de”Kung Fu Panda” y tiene curiosa reacción cuando aparece el villano [VIDEO]

Comparan sabor de ‘wantan’ de S/36 con uno de S/3 y resultado sorprende a peruanos

Miles de peruanos han quedado más que impresionados, luego de que un joven influencer compartiera un video en su canal de YouTube, donde demostraba que actualmente existe un restaurante limeño que ofrece un ‘wantan’ a S/36, un precio elevado para el promedio que se ofrece en la capital peruana.

Sin embargo, esto no es todo ya que además el joven influencer decidió hacer algo totalmente distinto y se animó a comparar el sabor y calidad que tiene este costoso potaje y además lo comparó con otro mucho más económico, el cual solo costaba S/ 3. El resultado de este ‘experimento gastronómico’ ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube y el video ha generado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras hallar a Batman escondido entre los gatos? El reto visual que ningún usuario puede superar [FOTOS]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil [VIDEO]

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña imita narración de Mariano Closs en la Libertadores y enamora a los fanáticos del fútbol [VIDEO]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Patos bebé se acercan a perro creyendo que es su madre y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que había capturado a un pez, pero al sacarlo descubrió que era un peligroso reptil [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘ayuda’ a su dueño en los quehaceres del hogar y conmueve con su noble acción [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topan con enorme serpiente, se acercan y descubren que estaba pariendo a sus crías [VIDEO]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene [VIDEO]

No lo podrás creer. Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados con un video que revela la existencia de un ‘desayuno criollo’, que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

‘Elcholomena’, el usuario de Facebook que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un ‘desayuno criollo’ a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

“Vamos a ir a San Antonio a comer este combo criollo de S/ 135, ojalá valga la pena”, estas fueron las palabras del autor del video de Facebook, quien llegó a la pastelería acompañado de dos suscriptores, quienes tuvieron la suerte de encontrárselo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía le salva la vida a bebé que se estaba ahogando por la leche de su madre [VIDEO]

Polémica por restaurante peruano que vende ‘arroz chaufa’ personal de 85 soles

Un video de YouTube se ha vuelto viral en pocas horas, puesto que nos reveló la existencia de un popular platillo peruano, el cual tiene un costo muy elevado en un restaurante de Lima. Y es que un conocido youtuber reveló que actualmente existe un local que ofrece a sus comensales un ‘arroz chaufa’ a 85 soles, un precio elevado para dicho potaje. La reacción de los usuarios al saber cómo luce y qué contiene dicho alimento no se hizo esperar y la noticia se hizo tendencia.

Gracias a las redes sociales, las imágenes que muestran el aspecto de este platillo se han vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Te animarías a comprarlo? Aquí te revelamos todo lo que trae este ‘lujoso’ platillo peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles de usuarios quieren imitar su receta [VIDEO]

Youtuber ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles quieren imitar su receta [VIDEO]

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios han quedado totalmente emocionados con lo hecho por un cocinero peruano, quien reveló la manera más sencilla y económica para preparar un buen ceviche. Si bien la forma en la que preparó este plato generó expectativa, lo que más llamó la atención fue el bajo presupuesto que utilizó para cocinar una fuente completa de este ‘plato bandera’. Gastó solo S/ 6 y todos quedaron atónitos con la receta.

A través del canal El descocado de YouTube se compartió el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Más de 400.000 usuarios han podido apreciar los ingredientes que utilizó el hombre y los pasos que realizó para elaborar el platillo en aliños cítricos. ¿Quieres saber más? En este nota te dejamos todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven construye un robot para que le corte el cabello durante la cuarentena [VIDEO]

Comparan sabor de ‘wantan’ de S/36 con uno de S/3 y resultado sorprende a peruanos

Miles de peruanos han quedado más que impresionados, luego de que un joven influencer compartiera un video en su canal de YouTube, donde demostraba que actualmente existe un restaurante limeño que ofrece un ‘wantan’ a S/36, un precio elevado para el promedio que se ofrece en la capital peruana.

Sin embargo, esto no es todo ya que además el joven influencer decidió hacer algo totalmente distinto y se animó a comparar el sabor y calidad que tiene este costoso potaje y además lo comparó con otro mucho más económico, el cual solo costaba S/ 3. El resultado de este ‘experimento gastronómico’ ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube y el video ha generado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre e hija tienen emotivo reencuentro tras pasar cuatro meses separadas por la cuarentena [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Salvan y cuidan a perro callejero que fue maltratado y ahora luce muy diferente [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente pitón se esconde dentro de una llanta y hombre agarra sus mandíbulas para cazarla [VIDEO]

Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC

¿Te animas a probarlo? A través de Facebook y TikTok, una joven peruana compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que reveló su receta secreta para preparar el conocido pollo broaster al mismo estilo de la franquicia KFC. Este sencillo procedimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. ¿Te animas a hacerlo en casa?

El video con dicha receta ‘secreta’ fue compartida en Facebook y TikTok y muestra cómo esta joven peruana enseña cuál es la forma más sencilla de hacerlo en casa y con algunos ingredientes bastante sencillos. La mujer se ha ganado el aplauso de cientos de personas en dichas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprendió a contestar el teléfono para “hablar” con su dueña y sorprende a miles en las redes [VIDEO]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imágenes de un tiburón de 100 kilos atrapado por un pescador dan la vuelta al mundo [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imágenes captan el preciso instante en que un tiburón atacó un bote y mordió su motor [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería tener un perro en su casa, lo sorprendieron con un cachorro y se volvieron inseparables

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en Venezuela, Colombia, España, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro creció rodeado de gatos en su casa y ahora se comporta como uno de ellos [VIDEO]

‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación

Con más de 9 millones de seguidores, ‘Josi’ se ha convertido en la nueva sensación de TikTok debido a sus graciosas parodias de situaciones cotidianas. Sus videos son tan populares que han trascendido esta red social y se han trasladado a otras como YouTube o Facebook por ejemplo.

Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa emoción en YouTube por su gran parecido con la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica le pide a su perro que sonría para la foto y este muestra todos sus dientes [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha extraño ruido bajo la entrada de su casa, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]

Peruano prepara tallarines en balde de cemento y usa ladrillos como cocina impactado a miles [VIDEO]

Generó toda clase de comentarios. A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado asombro en miles de internautas de varias redes sociales, en contexto con lo que ocurre en nuestro país por la pandemia del coronavirus. El clip revela cómo un hombre, sin mascarilla ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de Facebook se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño niño se baja de la cama para acurrucarse y dormir junto a su perro [VIDEO]

Mezcla fideos de sopa instantánea con aceite hirviendo y resultado inesperado sorprende a todos

Un reciente video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a más de uno, al mostrar lo que sucede al colocar en aceite hirviendo una gran cantidad de fideos para sopa instantánea. Un joven combinó ambos productos sin imaginar que tendría un sabroso resultado. Las imágenes del peculiar clip se volvieron tendencia en redes sociales de países como España, México y Colombia.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, el curioso hombre arrojó gran cantidad de aceite dentro de una freidora. Luego, colocó los fideos instantáneos hasta que estos logren cocinarse.

Lazy loaded component

Video Recomendado