Imágenes captan el preciso instante en que un tiburón atacó un bote y mordió su motor [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el ataque del tiburón. Foto: Captura/YouTube/7NEWS Australia

El video fue captado por la GoPro de uno de los navegantes, quien sumergió su mano hasta casi tocar los dientes del tiburón. Las imágenes de YouTube se volvieron virales en cuestión de minutos.

Tendencias LR
14 Jul 2020 | 7:20 h

Por medio de las redes sociales los usuarios han sido testigos de impresionantes actos realizados por animales salvajes, desde el sorpresivo ataque de un león hasta la embestida de un tiburón blanco en medio del mar. En esta oportunidad, gracias a un video viral de YouTube, los cibernautas han podido ver cómo el escualo chocó contra un bote en el que estaban dos hermanos, además de morder el motor del navío.

El material videográfico fue reproducido por la cadena 7NEWS Australia, donde informaron que el ataque sucedió en Australia Occidental. De acuerdo a este medio, fueron dos pescadores quienes se encontraban encima del bote cuando se dieron cuenta que eran perseguidos por un tiburón. El video de YouTube se volvió viral en varios países como Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

PUEDES VER ¿Logras ver al Batman que está oculto entre los gatos? El reto visual que muy pocos resolvieron [FOTOS]

El video viral de YouTube muestra a un escualo de unos 4 metros, el cual empezó a nadar alrededor de la lancha durante 15 minutos, según revelaron los hermanos Lee y Adam Ferguson. El tiburón estuvo golpeando y mordiendo el motor del navío, por lo que uno de ellos decidió captar estas imágenes con su GoPro. Incluso llegó a poner sus manos a pocos centímetos de las fauces del animal.

“Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte”, expresó Lee Ferguson al diario The West Australian. Las imágenes exclusivas muestran al tiburón nadando en el fondo del mar y acercándose a la lancha.

PUEDES VER Intenta grabar reto de baile con su padre para TikTok y él le ‘roba el show’ con sus curiosos pasos [VIDEO]

Mira aquí el viral de YouTube

Lazy loaded component

De acuerdo a la información de 7NEWS Australia, el animal seguía dando vueltas alrededor del bote cuando los hermanos decidieron levantar el ancla y marcarse del lugar. El resultado no solo los impactó a ambos, sino también a los miles de usuarios que lograron ver el video de YouTube, pues no es común ver a un tiburón tan de cerca como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: hace zoom en mujer que paseaba con su hijo y descubre inusual escena [FOTOS]

Captan a águila cazando un ‘tiburón’ en medio de una playa y se lo lleva a su nido [VIDEO]

Una escena impresionante quedó registrado en una concurrida playa de Florida, en Estados Unidos. Un águila pescadora cazó del mar lo que sería un pequeño tiburón y lo llevó entre sus garras a su nido para devorarlo. El video se volvió viral en las redes sociales.

La cuenta de Twitter CRCiencia fue la responsable de difundir la grabación, donde miles de usuarios se mostraron confundidos con la especie que capturó el ave, pues muchos creían que era un tiburón, pero expertos advirtieron que se trataba del pescado cobia o bonito, debido a sus aletas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano causa furor al enseñar su receta de ceviche con solo S/ 6 y sorprende a miles [VIDEO]

Hombre abre la boca de un peligroso tiburón con sus propias manos y asombra a las redes [VIDEO]

Un hombre de Delaware (Estados Unidos) sorprendió y aterró al mismo tiempo a miles de usuarios de las redes sociales al sostener a un peligroso tiburón entre sus brazos y abrirle la boca con sus propias manos. El video de la arriesgada maniobra no tardó en volverse viral.

En las imágenes se aprecia al hombre, un nadador con entrenamiento profesional, mientras jalonea al tiburón por la cola para luego levantarlo ante la mirada atónita de los presentes. En ese momento, el individuo procede a abrir la mandíbula del animal con sus manos para retirarle un anzuelo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component