Pasajeros se protegen de la ‘lluvia’ con sus paraguas en un avión que tenía goteras [VIDEO]

13 Jul 2020 | 23:29 h
Pasajeros se cubren de la ‘lluvia’ con sus paraguas en un avión que tenía goteras. Foto: Captura/Actualidad RT
Pasajeros se cubren de la ‘lluvia’ con sus paraguas en un avión que tenía goteras. Foto: Captura/Actualidad RT

Debido a la intensa precipitación, los pasajeros tuvieron que cubrirse bajo sus sombrillas. La grabación del insólito hecho se viralizó en las redes sociales.

Un grupo de pasajeros a bordo de un avión se refugió con sus paraguas del agua que goteaba sin detenerse del techo de la aeronave, aunque no todos estaban preparados para el inesperado momento, por lo que terminaron mojados, situación que se hizo viral en las redes sociales.

Según informó Actualidad RT, el peculiar incidente sucedió en un avión de Rusia, donde prácticamente había empezado una catarata en medio de la cabina.

PUEDES VER Su padre no quería tener un perro en su casa, lo sorprendieron con un cachorro y se volvieron inseparables

Los viajeros que tuvieron que soportar el repentino aguacero realizaron comentarios de muy mal humor sobre el incómodo incidente, que debía ser un momento de relajamiento.

El video viral que viene circulando en las redes sociales fue registrado presuntamente en pleno vuelo de la compañía Rossiya Airlines entre la ciudad de Jabárovsk (Lejano Oriente ruso) y la región turística de Sochi, ubicado en las riberas del Mar Negro.

Lo que iba a ser un viaje de placer se convirtió en una terrible pesadilla con lluvia, detalló la plataforma de la cadena de televisión.

Lazy loaded component

Por su parte, la aerolínea aseguró que abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias de lo sucedido. Asimismo, indicó que, hasta el momento, ningún cliente ha presentado reclamos por las importunadas goteras.

Video Recomendado