Perro finge tener una pata herida para captar la atención de una mujer [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Es viral en TikTok. El astuto can quería obtener la atención de la joven y usó una peculiar estrategia para que ella le haga caso.

Entretenimiento LR
13 Jul 2020 | 11:49 h

Un astuto perro ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok y YouTube luego de que se difundiera un video de la insólita escena que protagonizó frente a varias personas, al usar un peculiar comportamiento para llamar la atención de una mujer.

El curioso episodio fue registrado por algunos familiares de la mujer, quienes quedaron sorprendidos por la extraña conducta del can y no dudaron en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con su papá y este le ‘roba el show’ con sus increíbles pasos [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en el que el perro se arrastra detrás de la joven, como si tuviera mal una de sus patas traseras. Al parecer, el animal buscaba llamar la atención de la mujer, puesto que la persigue hasta la puerta de su casa, luego de que esta lo ignorara.

En los primeros segundos del clip viral de TikTok, el can parece estar realmente herido debido a que se arrastra lentamente por el suelo, inclinando su pata trasera derecha con una ligera expresión de sufrimiento. No obstante, cuando la mujer se voltea a verlo y le hace una seña con la mano, este vuelve a caminar de manera normal, para luego volver a hacer lo que muchos han denominado una astuta actuación para llamar la atención.

PUEDES VER: Mujer causa sensación en TikTok por revelar sencillo truco para que una mascarilla sea más segura [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

A pesar de que no se sabe si la joven era propietaria del can o simplemente una desconocida para este, muchos usuarios de TikTok y YouTube, han criticado su actitud, ya que, pese a la insistente conducta del perro por llamar su atención, ella lo ignora por completo y parece más bien huir de él.

Video Recomendado

Lazy loaded component