Perro ‘contesta’ teléfono de la casa de sus dueños y protagoniza graciosa escena [VIDEO]

Video es viral en TikTok. Dueños del can quedaron sorprendidos con la peculiar conducta de la mascota al ver que nadie iba a contestar el teléfono.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

Un astuto perro protagonizó una divertida escena que se ha vuelto viral en las redes durante las últimas horas, luego de ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata del curioso comportamiento que tuvo al ver que nadie contestaba el teléfono de la casa de sus propietarios.

El gracioso episodio fue registrado por dos de las personas que viven con el cachorro, quienes decidieron llamar a la casa desde su celular, para ver lo que hacía su mascota si ninguno de los miembros de la familia contestaba el teléfono.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con su papá y este le ‘roba el show’ con sus increíbles pasos [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, muestra el momento exacto en que el can se acerca al teléfono y lo levanta sutilmente con su hocico al escuchar que no dejaba de timbrar.

Al principio de la grabación, se ve cómo el cachorro observa atentamente el aparato de lejos y espera un rato hasta que alguien vaya a contestarlo. No obstante, al ver que nadie lo hacía, corre a subirse en el mueble donde estaba el teléfono y lo descuelga por su propia cuenta.

PUEDES VER: Mujer causa sensación en TikTok por revelar sencillo truco para que una mascarilla sea más segura [VIDEO]

“Llamé al teléfono de mi casa a través de mi teléfono celular para demostrar que Doki siempre responde y contesta el teléfono. Le pedí a mi hija que filmara y él hizo lo que siempre hace: escuchó, se subió al sofá, descolgó el teléfono y comenzó a ladrar”, escribió la autora del clip viral de TikTok en la descripción de las imágenes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La curiosa grabación no ha tardado en volverse tendencia en las redes, y generó diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok.