Chica intenta verse sexy para sus fans, pero comete cómico blooper que hizo reír a miles [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el desastroso fail que protagonizó esta mujer al intentar filmar un video para TikTok. Foto: Mack Robalino/TikTok

A través de TikTok, una joven ha despertado carcajadas en los usuarios, pues una terrible caída acabó con su intento de lucir 'atractiva' para las redes.

Entretenimiento LR
13 Jul 2020 | 13:30 h

El bochornoso blooper que cometió una joven ha logrado hacer reír a miles en TikTok y otras redes sociales. Ella quiso lucir ‘sexy’ para un video; sin embargo, un pequeño impase la ha convertido en el centro de atención.

En las imágenes, que ya cuentan con más de 100.000 reproducciones en TikTok, se observa a la joven posando frente a la cámara sin sospechar que sufriría una dolorosa caída que se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

PUEDES VER: Hace reto de baile con su papá y este se ‘roba el show’ con su talento para el baile [VIDEO]

Como se aprecia en el viral, mientras la joven decía una 'coqueta' frase a la cámara, termina cayéndose de su cama y cayendo al suelo de forma estrepitosa, lo que sorprendió a sus miles de seguidores que veían el video.

Ante este bochornoso incidente, la joven solo atinó a levantarse lo más rápido que pudo y apagar la cámara para finalizar la grabación que realizaba para TikTok. Sin embargo, su hermana compartió el video en esta red social y contó lo que había sucedido.

Lazy loaded component

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, desatando diversas reacciones y comentarios en TikTok. Algunos usuarios no dudaron en señalarle que tuviera más cuidado al filmar este tipo de videos, ya que pudo hacerse daño.

}PUEDES VER: Perro finge tener una pata herida para llamar la atención de una joven [VIDEO]

Mujer pretende hacer sexy baile de TikTok y su hermano aparece en el momento menos pensado [VIDEO]

Muy divertido. El video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios de diversas redes sociales, debido a la curiosa escena que protagonizaron dos hermanos. ¿Qué fue lo que sucedió? Una joven intentó ser ‘famosa’ en TikTok tras realizar un sexy baile, pero su familiar apareció en el momento menos pensado. Cibernautas de México, Estados Unidos, España han reaccionado con sus comentarios.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las más visitadas en los últimos meses, ya que presenta divertidos videos con música que crean los mimos cibernautas. Tal es el caso del clip, que es viral en YouTube, de la usuaria @nayelli.estrada.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component