Conductor ve a joven trabajando bajo el sol y tiene noble gesto con él [VIDEO]

Video es viral en TikTok. El conductor detuvo su ruta por un momento y sorprendió a un trabajador de servicio público que llevaba varias horas parado bajo el sol.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

“El mundo necesita más personas como él”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de TikTok y YouTube, luego de ver un video del noble gesto que tuvo un conductor con un trabajador de servicio público, al verlo cumpliendo su labor en la calle.

El inusual episodio ocurrió en Arizona, Estados Unidos, y fue registrado por un acompañante del hombre. El autor de la grabación contó que el protagonista del clip decidió detener su ruta para ayudar al joven trabajador, luego de verlo parado a mitad de una calle bajo los fuertes rayos del sol.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con su papá y este le ‘roba el show’ con sus increíbles pasos [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en el que el hombre llama al empleado y le echa un poco de bloqueador solar en los brazos y la nuca, luego de que este le confirmara que no se había protegido antes de salir de casa.

“¿Te echaste protector solar?”, le pregunta el hombre al joven. Este le da un no por respuesta e inmediatamente saca un bloqueador en spray y le pide que extienda los brazos para echarle. Por si fuera poco, le pide que se voltee para rociarle también en la nuca, al ver que la llevaba descubierta.

PUEDES VER: Mujer causa sensación en TikTok por revelar sencillo truco para que una mascarilla sea más segura [VIDEO]

Como se ve en las imágenes virales de TikTok, el joven, finalmente, le agradece el noble gesto y se despide amablemente.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El video de esta singular escena no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok y YouTube. Los internautas felicitaron el solidario acto del conductor, calificándolo como un ejemplo de humanidad y compasión por los demás.