Perro y gato se convierten en ‘amigos inseparables’, y su dueño graba tiernos momentos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Los animales han conmovido a miles de usuarios de Facebook al aparecer juntos en cada una de sus aventuras. Miles de usuarios terminaron encantados al verlos.

Entretenimiento LR
13 Jul 2020 | 14:39 h

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un perro y un gato protagonizaron una tierna escena que se volvió viral en cuestión de minutos. Las mascotas se han convertido en los ‘mejores amigos’, lo que provocó diversas emociones en los usuarios, especialmente en el autor del video. ¿Qué sucedió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Tal como se puede ver en el video viral, que cuenta con más de 900.000 reproducciones en Facebook, un perro acobijó al gato de su dueño. Según los detalles de este, un joven de México, los animales se convirtieron en ‘amigos inseparables’ durante la cuarentena por el coronavirus.

PUEDES VER: ‘Chupetín’ Trujillo es troleado por ‘El Bananero’ en peculiar saludo del famoso youtuber [VIDEO]

“Son los mejores amigos”, escribió el autor del video, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron sorprendidos al ver el amor que se demuestran las mascotas.

Video viral de Facebook:

Lazy loaded component

No es muy común ver que los gatos se relacionan con perros, incluso estas mascotas se caracterizan por convertirse en enemigos de por vida; sin embargo, el video viral de Facebook da muestra de un amor sincero entre un cachorro con un tierno felino.

“Qué hermosos se ven juntos”. “Este video es muy conmovedor”. “Los animales nos dejan una gran lección”. “He terminado encantada al ver el video”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al ver el viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component