Estudiante para clase virtual de su profesora para arreglar su ropa porque si no le ‘pegan’ [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta curiosa escena que es viral en Facebook.

Un video viral de Facebook registró el hilarante momento en que un joven dobló su ropa en plena clase virtual porque su mamá lo había amenazado.

Entretenimiento LR
15 Jul 2020 | 22:36 h

Te robará una sonrisa. A través de Facebook se compartió un divertido video viral, que muestra el momento en que un alumno le pidió permiso a su maestra, quien hacía clase virtual por Zoom, para pedir permiso y poder doblar su ropa mientras oye la lección, pues, de no hacerlo, su mamá le tenía preparado un ‘duro castigo’.

La implementación de clases virtuales, como nueva modalidad de estudio ante la llegada de la pandemia, ha hecho que, tanto alumnos como profesores, tengan que adaptarse a llevar lecciones desde casa, mientras continúan con sus labores cotidianas.

PUEDES VER: ¿Logras ver al Batman oculto entre los gatos? El reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

Esto fue lo que ocurrió con este muchacho, quien, como muchos, tiene otras obligaciones aparte de estudiar. Mantener su cuarto limpio y la ropa ordenada es otra de las responsabilidades con las que debe cumplir. Es por ello que, para que su mamá no lo reprenda, optó por aprovechar el tiempo de clase y así cumplir con sus otros deberes. Esto se hizo viral en Facebook y otras redes sociales alrededor del mundo.

Lazy loaded component

Todo ocurrió en México, pero gracias a las redes sociales, el divertido momento se hizo viral en países como Colombia, España y Estados Unidos. Los cibernautas no han parado de soltar carcajadas con el inusual pedido que hizo el joven.

Tal como se muestra en el extracto del clip, la maestra dictaba clases de Historia y hablaba de Hitler, pero el muchacho interrumpe su exposición para hacer una pregunta que se hizo viral en cuestión de minutos. “Profesora, ¿puedo doblar mi ropa? Es que después me regañan y me pegan”, dijo el alumno.

PUEDES VER: Hombre ingresa a campo de leonas y una de estas lo asusta abriendo sus mandíbulas [VIDEO]

Sus compañeros no pudieron aguantar la risa y se observa cómo todos empiezan a soltar carcajadas por su acción. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la singular respuesta de su profesora. “Vaya, vaya a doblar la ropa”, le respondió la docente, volviendo esta escena una de las más cómicas en las redes.

El clip cuenta con más de 300.000 reproducciones y otros miles de comentarios que lo han convertido en uno de los videos más vistos de las últimas semanas en Facebook.

PUEDES VER: Perrita ciega y sorda espera a su dueño en la puerta de su casa para que juegue con ella [VIDEO]

Profesora insulta a sus perros en plena clase virtual y protagoniza bochornosa escena [VIDEO]

Una docente de Argentina se ha hecho viral en TikTok, YouTube y otras redes durante los últimos días, luego de protagonizar un bochornoso incidente mientras dictaba una lección de historia a través de una clase virtual. La mujer no soportó la bulla de sus perros y soltó un fuerte insulto frente a la cámara.

El vergonzoso episodio quedó registrado en un video que ha generado gran controversia en las redes tras su difusión, debido a la intempestiva reacción que tuvo a la mujer mientras se esforzaba por brindar detalles de la vida de un personaje histórico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro abandonado recibió una cama para que duerma y a los pocos días fue adoptado por una mujer [FOTOS]

Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

Un pequeño nuevo integrante. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y mostró una peculiar escena. Un perro pug interrumpió la clase virtual de su dueña y recibió la cálida bienvenida por parte del profesor al robarse la atención de todos los alumnos. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se han visto obligados a llevar sus lecciones por medio de videollamadas en diferentes aplicaciones. Como ocurrió con una joven, quien se conectó a una de sus asignaturas y tuvo la compañía de su adorada mascota. El hecho causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver al Batman que está oculto entre los gatos? El reto visual que muy pocos resolvieron [FOTOS]

Madre interrumpe clase virtual y pide al maestro permiso para regañar a su hijo [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que se registró el momento exacto en que una madre de familia interrumpa la clase virtual que tenía su hijo para hacerle un insólito ‘favor’ al maestro que hablaba con sus alumnos.

El autor del viral mostró un sketch donde su madre se comunica con su profesor para pedirle que haga un ‘break’, esto con el objetivo de llamar la atención de su hijo, quien se había olvidado de limpiar su cuarto. Las imágenes son tan graciosas que se volvieron un éxito inmediato en las redes sociales, ya que miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería tener un perro en su casa, lo sorprendieron con un cachorro y se volvieron inseparables [VIDEO]

Una niña estaba en clase virtual y sus padres le jugaron broma frente a sus compañeros [VIDEO]

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que unos padres deciden hacerle una pesada broma a su hija cuando estaba tomando una clase virtual. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la expansión del nuevo coronavirus por todo el mundo, en la mayoría de países se ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por este motivo, las instituciones educativas han tenido que cerrar sus locales y han decidido impartir sus clases de manera virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador entra a jaula de leonas y una de ellas abrió su mandíbula en el momento menos pensado [VIDEO]

Profesor se burla de sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en plena clase virtual [VIDEO]

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en dichas imágenes se reveló el momento en que un alegre docente decide jugarles una pesada broma a sus alumnos al estilo del meme ‘Esperancita’. La escena realizada por el profesor mexicano se hizo tendencia tan solo en horas y ha dado la vuelta al mundo.

Por si no lo recuerdas, este meme se volvió tan famoso en TikTok que miles de personas han creado parodias para trolear a sus amigos y familiares que, por lo general, están limpiando. Sin embargo, hace poco, un docente mexicano quiso jugarles una pesada broma a sus estudiantes y dijo la frase en plena clase virtual, y el video es un éxito en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña se hizo viral por ayudar a una cabra a dar a luz su tercera cría [VIDEO]

Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’

Un pequeño nuevo integrante. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y mostró una peculiar escena. Un perro pug interrumpió la clase virtual de su dueña y recibió la cálida bienvenida por parte del profesor al robarse la atención de todos los alumnos. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se han visto obligados a llevar sus lecciones por medio de videollamadas en diferentes aplicaciones. Como ocurrió con una joven, quien se conectó a una de sus asignaturas y tuvo la compañía de su adorada mascota. El hecho causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre abandona a su perro por “no aprender a ser bueno” y causa indignación en los usuarios de las redes [VIDEO]

Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos

Te matarás de risa al verlo. A través de YouTube, se hizo viral un video que ha desatado la risa en miles de usuarios, pues muestra cómo un travieso loro se entromete en las clases virtuales de su dueño y termina haciendo que lo expulsen. El joven jamás imaginó que la aparición de su ave le costaría tremenda sanción. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña imita a Mariano Closs en final de la Libertadores y asombra a los fanáticos del fútbol [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al ver a su pareja por videollamada durante la cuarentena [VIDEO]

Emocionó a todos. Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos quedaron sorprendidos al ver el conmovedor reencuentro de una pareja de perros. Dos jóvenes Dos jóvenes decidieron hacer una videollamada para sus mascotas se vuelvan a ver en medio de la pandemia por el coronavirus. La reacción que tuvieron los cachorros ha sorprendido a más de un usuario de México, Estados Unidos, España y otros países más.

Los animales vuelven a hacer de las suyas. Esta vez, una pareja perruna se viralizó en YouTube y Facebook tras aparecer en una videollamada en plena cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana conquista a fans de Nanatsu no Taizai con su cosplay de Elizabeth, la novia de Meliodas [FOTOS]

Profesor sanmarquino revela cómo se preparó para dictar su primera clase virtual [VIDEO]

No fue nada fácil y se ganó el reconocimiento de miles. Un reciente video compartido en TikTok se ha viralizado en redes sociales puesto que en dichas imágenes se reveló cuál fue la forma en la que un docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tuvo que prepararse para poder dictar clases de forma virtual por medio de videconferencia, una modalidad a la que jamás había tenido que recurrir.

Si bien el educador era un experto maestro, con varios años de experiencia en educación, no conocía mucho de las nuevas tecnologías y tuvo aprender muchas cosas para transmitir en vivo sus lecciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component